Middle Earth: Shadows of War y su sistema Némesis.

Monolith Productions muestra un nuevo gameplay de Middle Earth: Shadows of War, donde se muestra su sistema de juego

0

Monolith Productions y Warner Bros. han mostrado un gameplay de Middle Earth: Shadows of War, la secuela del galardonado juego Shadows of Mordor.

Middle-Earth: Shadows of Mordor era un juego con mundo abierto que se diferenciaba gracias al brillante sistema Némesis, en el cual la rivalidad crecía y variaba en función de una enrevesada red social y el mundo reaccionaba en consecuencia, haciendo que la historia se adaptase a tu partida. En Monolith Productions han sido muy inteligentes, y han dado aún más importancia a esta característica en la secuela, Shadows of War.

En esta ocasión el sistema Némesis se extiende a las fortalezas, guaridas únicas de los villanos que extienden sus sombras a lo largo y ancho de la región en la que están situadas. Son personalizables, haciendo que cada asalto y defensa resulte diferente, y actualizables, y forman la columna vertebral de las fuerzas que vas adquiriendo a lo largo del juego. Además, cada fortaleza, tanto enemiga como aliada, contará con un capitán con unas habilidades y un comportamiento exclusivo.

Los orcos son ahora más diversos y poseen mucha más personalidad. Pertenecen a diferentes tribus que compiten entre sí, y todas ellas afectan al nuevo sistema Némesis. Algunas incluso llegan a la batalla en monturas. El nuevo sistema también tiene en cuenta más aspectos del comportamiento, como el resentimiento. Si abandonas a su suerte a un aliado durante una batalla, puede que reaparezca más adelante y que te la juegue de esa misma forma para vengarse de tus actos. Aunque el sistema Némesis giraba alrededor de la venganza en Shadows of Mordor, en Shadows of War es más sutil, provocando y rompiendo alianzas.

Cada caudillo orco tendrá sus propias habilidades y su comportamiento exclusivo.

En Shadows of War también hay más flexibilidad en aquellos enemigos que puedes reclutar a medida que evoluciona la guerra. Puedes usar un troll para romper las defensas exteriores, reclutar un espía para que se infiltre en las líneas enemigas y como no, puedes someter y reclutar a los orcos para que se sumen a las filas de tu ejército.

Middle Earth: Shadows of War estará disponible para Xbox One, Project Scorpio, Windows 10 (Tienda de Windows y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro a partir del 25 de agosto de 2017.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here