Trailer de lanzamiento y nuevo gameplay comentado de Mass Effect Andromeda

BioWare ha mostrado un nuevo gameplay de 50 minutos de Mass Effect Andromeda, y su trailer de lanzamiento

0

BioWare ha publicado el tráiler de lanzamiento de Mass Effect Andromeda, que estará disponible el próximo 23 de marzo, y un gameplay de 50 minutos.

BioWare nos ha mostrado casi dos minutos de vídeo donde sobresale la acción y se pueden ver nuevos detalles de la historia y de sus personajes. En el juego, la familia Ryder trata de encontrar un nuevo hogar para la humanidad, llegando a una misteriosa galaxia con otras razas y criaturas. “Soñamos con explorar lo desconocido, descubrir lo que hay más allá”, comienza el vídeo.

El juego empieza tras Mass Effect 2,  y antes de los acontecimientos de Mass Effect 3 y la lucha contra los segadores por toda la galaxia.

Como podemos ver al principio del tráiler, las esperanzas de la raza se acabarán. Sin embargo aunque aparece en el vídeo, no daremos más detalles de la trama porque tiene un cierto grado de spoiler.

En el vídeo también podemos ver a diversos personajes de la trama (varios de ellos pasando por alguna situación poco agradable), nuestro futuro enemigo, el Arconte, algún vehículo y, por supuesto, disparos y poderes bióticos.

En el video también muestran las razas qaue tomaran parte en Mass Effect Andromeda

También se ha mostrado un  nuevo gameplay de 50 minutos de Mass Effect Andromeda.

Este gameplay, de más de 50 minutos de duración, cuenta con los comentarios de Mac Walters (director creativo) y Michael Gamble (productor), para conocer de primera mano todos los detalles que guarda este gameplay de Mass Effect Andromeda. Con ello, podemos observar cómo funciona el nuevo sistema de conversaciones del juego, así como la exploración planetaria, el uso del vehículo Nomad o del Jetpack e incluso echarle un vistazo a algunos de los combates que tendrán lugar en el planeta Eos, el cual contará con diversos peligros ambientales.

Os recordamos que Mass Effect Andromeda se pondrá a la venta el próximo jueves 23 de marzo para Xbox One, PS4 y PC. Además, los usuarios de EA Access podrán disfrutar de un acceso anticipado de hasta 10 horas para probar tanto la nueva campaña como el modo multijugador.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here