Espectacular tráiler cinemático de Sniper: Ghost Warrior 3

El amor fraternal protagonista del nuevo tráiler cinemático de Sniper: Ghost Warrior 3.

0

Conoce de primera mano la intrincada relación entre Jon y Robert

CI Games, creadores de las series Sniper: Ghost Warrior y Lords of the Fallen, se complace en compartir un pequeño adelanto de las estrecha relación que tienen Jon y Robert North en Sniper: Ghost Warrior 3.

Las relaciones entre hermanos pueden ser complicadas, aunque inequívocas.

Tras criarse en un extenso rancho a los pies de las Montañas Rocosas de Colorado, Jon y su hermano pequeño Robert, fueron siempre los mejores amigos y también sus mayores rivales.

Su familia siempre consideró el servicio militar como la mayor forma de patriotismo. Ambos hermanos se alistaron cuando cumplieron la edad para hacerlo.

Arte oficial de Sniper: Ghost Warrior 3.

Aunque su hermano Jon es un marine decidido de la vieja escuela, Robert ascendió rápidamente en el escalafón militar a pesar de sus, a veces, métodos poco ortodoxos y se ha vuelto más rebelde y escéptico con la autoridad.

Tiene una profunda devoción por su hermano mayor, pero también cree que la forma de pensar en la guerra a la antigua usanza de Jon le dejará atrás.

Las preguntas que subyacen son: ¿quién ha capturado al hermano de Jon, Robert? Y, ¿quería ser capturado?

Sinopsis

Sniper: Ghost Warrior 3 trata la historia de hermandad y fe en una tierra asolada por una sangrienta guerra civil. Los jugadores toman el papel de Jonathan North, un francotirador americano,  destinado en el norte de Georgia, cerca de las fronteras rusas. Tiene una misión oficial y una misión personal, encontrar a su hermano. Explora amplios mapas de mundo abierto con condiciones atmosféricas dinámicas y ciclos diurnos y nocturnos que incidirán en el juego y en las decisiones. Personaliza tu equipamiento, accesorios, vehículos y el dron y utiliza los tres pilares de su estilo de juego según tus gustos: Francotirador, Fantasma y Guerrero.

Si quieres ver el tráiler donde podemos ver un poco de esta entrañable historia, podrás hacerlo en el vídeo al comienzo de esta entrada.

Sniper: Ghost Warrior 3 se lanzará el 25 de abril de 2017 para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here