Sniper Elite 5 ya a la venta

Carga tu sniper con el lanzamiento de Sniper Elite 5

0

Vuelve la experiencia de ser un francotirador táctico con Sniper Elite 5, para Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, PlayStation 4. PlayStation y, Steam y Windows Store.

Vuelve a ser un francotirador con Sniper Elite 5, ya disponible

Rebellion, uno de los desarrolladores y editores de videojuegos más exitosos del mundo nos vuelven a ofrecer la experiencia de ser un francotirador táctico sin igual creando mapas más inmersivos, recreados con un detalle impresionante.

Sniper Elite 5 se desarrolla en Francia alrededor del Día D en 1944, cuando nuestro héroe Karl Fairburne se una a la operación encubierta de los Rangesrs de Estados Unidos para debilitar las infraestructuras del Muro Atlántico a lo largo de la costa de Bretaña.

Estamos extremadamente orgullosos de lanzar Sniper Elite 5 hoy y no podemos esperar a que los jugadores tengan en sus manos el juego. La franquicia continúa fortaleciéndose y todo el equipo de Rebellion ha hecho un trabajo fantástico para crear el mejor juego de la serie hasta la fecha.Estamos particularmente orgullosos del nuevo Modo Invasión, que creemos será uno de los verdaderos favoritos de los seguidores.

Jason Kingsley, CEO de Rebellon.

Características a destacar

En este nuevo título de la saga Sniper Elite nos encontramos con:

  • Campaña expansiva: se han capturado ubicaciones del mundo real utilizando fotogrametría para recrear un entorno vivo e inmersivo. Misiones secundarias, coleccionables ocultos y listado de asesinatos para cada nueva misión. Enfréntate en solitario o trabaja con un compañero en el modo cooperativo.
  • Modo invasión y cooperativo: invade la campaña de otro jugador como francotirador del Eje y participa en un juego mortal del gato y el ratón. El modo invasión se puede activar/desactivar en el menú del juego. Toda la campaña se puede jugar en cooperativo online para 2 jugadores.
  • Personalización de armas: encuentra bancos de trabajo en las misiones (hay 3 en cada misión) para personalizar y mejorar prácticamente todo el armamento, cambia mirillas, cañón, cargadores y más. Además puedes seleccionar la munición que mejor se adapte a la misión , desde perfora armaduras a munición no letal.
  • Multijugador adversario: personaliza a tu personaje y su cargar. Batallas intensas de 16 jugadores o forma equipo con hasta 3 jugadores para el modo Supervivencia y sobrevive a las oleadas de enemigos.
  • Crossplay completo: permite jugar sin problema cualquier modo con otros jugadores de otras plataformas.

Sniper Elite 5 ya está disponible para Xbox Game Pass, Xbox One, Xbox Series S|X, PlayStation 4, PlayStation 5 y Steam.

Visita nuestra página web para ver nuestras primeras impresiones de Sniper Elite 5.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here