Slakoth, prota del Día de la Comunidad de junio de Pokémon Go

El Pokémon perezoso será el protagonista del Día de la Comunidad de junio.

0
Compartir

El Día de la Comunidad de junio de Pokémon GO, el famoso juego de móviles de Niantic, ya ha sido anunciado. El gran protagonista de este mes es ni más ni menos que Slakoth.

Módulo cebo, incubadoras y forma shiny

Como cada mes, llega el Día de la Comunidad a Pokémon Go. Este día suele estar protagonizado por uno de los Pokémon iniciales, o por uno de los más raros del juego. Este mes ha tocado lo segundo, y el monstruo de bolsillo que aparecerá más de lo normal en el juego para móviles será Slakoth, el Pokémon perezoso.

Durante el evento, como de costumbre, tendremos varios incentivos por jugar durante este día tan especial. Primero, los módulos cebo durarán tres horas en lugar de una, como hace habitualmente. Por si esto fuera poco, las incubadoras serán cuatro veces más eficaces de lo normal, por lo que para eclosionar huevos de 10km tan solo serán necesarios 2,5km.

En cuanto a Slakoth, estará disponible su forma shiny, objeto de deseo para los grandes coleccionistas del juego. Y si evolucionas a este adorable Pokémon durante el evento y hasta una hora después de su finalización, Slaking conocerá un ataque especial que todavía no ha sido confirmado.

El Día de la Comunidad Pokémon GO tendrá lugar el próximo 8 de junio, de 15:00 a 18:00.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario