Nuevo póster de ‘Lord El-Melloi II Case Files: Rail Zeppelin Grace Note’

Se estrenará el 6 de julio

0
Compartir

Se ha lanzado un nuevo póster uno de los animes que se emitirán durante la próxima temporada de verano: Lord El-Melloi II Case Files: Rail Zeppelin Grace Note. La serie tendrá su estreno el 6 de julio.

¡El póster nuevo de Lord El-Melloi!

póster Lord El-Melloi II Case Files Rail Zeppelin Grace Note

Staff

El director es Makoto Katou, la composición de la serie está al cargo de Ukyou Kodachi y el diseño de personajes a Jun Nakai. El supervisor será Ei Aoki, del diseño de los objetos se encarga Ichiryuu Ema.

Al ser un anime que tiene elementos de fantasía, se necesita de una investigación sobre magia y sobrenatural, el cual se queda a cargo de Kiyomune Miwa. El director en arte es Sei Itou y el escenario lo hará Ryuu Sakamoto. Los diseños en color, fotografía y CGI son para Mariko Shinohara, Tomonari Katou y Mitsutaka Iguchi respectivamente.

De la edición se encarga Shouta Migiyama, el productor de animación es Toshiyuki Nagano y el director de sonido Jin Aketagawa. De la producción de sonido se encarga el estudio Magic Capsule junto a Yuki Kajiura.

El estudio que hará la producción de la serie es TROYCA.

Reparto

Sinopsis

Cuando a Lord El-Melloi II, el último Waver Velvet, se le pide que reclame su herencia sobre el Castillo de Adra, viaja allí con su aprendiz Gray para hacerlo. Pero no son los únicos llamados así. La voluntad del anterior propietario establece que los participantes reunidos, incluida Luviagelita Edelfelt, deben competir en un juego de ingenio para ganar el castillo.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario