Skyforge llegará a Nintendo Switch en otoño de 2020

0

¡Buenas tardes queridos y queridas! Bienvenidos una vez más a este vuestro hogar, casa de noticias de videojuegos, siempre lo último de lo último. Hoy os traemos una noticia muy especial, y que es Skyforge estará disponible en Otoño de 2020 para Nintendo Switch.

Skyforge

MY.GAMES y Allods Team anunciaron el 29 de septiembre la llegada del título a Nintendo Switch en Otoño de 2020. El aclamado MMO free to play mete a los personajes en la piel de los Inmortals, seres poderosos como los mismos dioses, que deben salvar el planeta de Aelion de ser invadido. Gracias a sus poderes, consiguen viajar entre mundos inspirados en fantasía y ciencia ficción.

Skyforge Nintendo Switch
Skyforge en Nintendo Switch para 2020

No dudaréis en echarle horas a este increíble juego lleno de mundos increíbles, seres poderosos y muchos secretos por descubrir.

Jugabilidad y pases de expansión

Gracias a la portabilidad de Nintendo Switch, los jugadores podrán disfrutar de un modo diferente Skyforge. El título homónimo podrá disfrutarse conectado a televisor, con los Joy-cons de Nintendo Switch o con el Nintendo Switch pro controller. Dentro del juego, el jugador podrá contar con 18 clases desbloqueables. Cada partida será pura intuición y habrá que sacar partido de cada habilidad de los Inmortals. Desde disparos, hasta el calor infernal de las llamas.

Y no solo eso, la lucha por defender Aelion vendrá acompañada también a través de actualizaciones gratuitas. Las invasiones, que son eventos de temporada, unirán a todos los jugadores de todo el mundo para unirse y luchar contra los invasores. Poco después del lanzamiento en Switch, los jugadores podrán adquirir el Invassion Pass que les dará recompensas exclusivas y objetos dentro del juego. Y no solo eso, por tiempo limitado desde su lanzamiento, los jugadores podrán adquirir un pack de regalo exclusivo. Skyforge para Nintendo Switch estará disponible gratis para su descargar y jugarlo desde la Nintendo e-Shop este otoño.

¡Menudo juegazo, jugadores!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here