Análisis multijugador de ‘Untitled Goose Game’. Dos Honk! son mejor que uno

El doble de gansos, el doble de diversión.

0

Estás aburrido. La cuarentena no te da un respiro y el hastío es agravado por la lluvia. No tienes nada que hacer… Vas a ver a tu hermano y parece igual de cansado de todo. ¡Pues la solución está «aq-Honk»! Untitled Goose Game ya tiene su modo cooperativo disponible. ¿Sabes lo que eso significa? ¡Exacto! ¡Dos Honk son mejor que uno! El simpático título de House House se ha actualizado y nos ha ofrecido un modo cooperativo para dos jugadores. Si bien el juego ya fue un exitazo de ventas en su salida hace un año ahora tenemos más incentivos si cabe aun para recomendarlo.

No era difícil. El doble de Gansos el doble de diversión

Análisis multijugador Untitled Goose Game
Análisis multijugador Untitled Goose Game – Dos Honk! son mejor que uno

Nuestro título de gansos favorito ya nos sorprendió gratamente con su ambientación desenfadada y humorística. Untitled Goose Game era divertido desde el primer momento en el que le empapas las cosechas al granjero. Sin embargo, ahora tenemos un acompañante para que la diversión se multiplique. Por otro lado, es a cambio de una disminución en la dificultad. No obstante, no pretende ser un dolor de de muelas para nadie. En su origen, en el modo single player, los puzles ya eran realmente sencillos de realizar. Ahora, el hecho de que tengamos a un segundo compañero plumífero a nuestro lado hace las cosas mucho más sencillas.

Aun con todo, esto es bueno. La obra de House Hoyse quizás pecaba de ser algo corto, incluso realizando todas las pruebas que nos brindaba en cada fase. Al terminarlo, se nos solicitaban una serie de tareas un poco descabelladas e incluso arduas y pesadas de completar. Esto podía dar lugar a que apareciese la pereza y el cierre del juego terminase de descolgar el telón. Pero sin duda el hecho de tener a otra persona jugando con nosotros mano a mano vuelve mucho más interesante (y asequible) el lograr conseguir esos objetivos de end game.

Análisis multijugador Untitled Goose Game – Dos Honk! son mejor que uno

Tener a otro gansete danzando con nosotros, distrayendo a los enemigos o esperando en algunas zonas divididas en dos hará todo mucho más fluido. Sin duda y como hemos comentado antes, un gran incentivo tanto para comprar Untitled Goose Game si aun no lo habías hecho como para rejugarlo con tu mejor amigo. Además es una buena excusa para ligar, para qué decir: ¿Te vienes a ver Netflix a mi casa? si puedes decir: ¿Vienes a hacer el ganso literalmente? No se piénsalo.

Análisis multijugador Untitled Goose Game. Clave de juego para Nintendo Switch cedida por Meridiem Games.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here