Skull & Bones podría estar más cerca de lo que parece

El juego de Ubisoft ha estado cerda de una década en desarrollo

0

El frecuentemente retrasado Skull & Bones de Ubisoft ha sido calificado en Corea del Sur, lo que sugiere que finalmente está llegando al final de su largo ciclo de desarrollo. El jueves se agregó una calificación de la versión para PC del juego al sitio web del Comité de administración y calificación de juegos de Corea del Sur.

Esto implica que el desarrollo está cerca de su conclusión. Al menos así podemos intuirlo. Es más, ya estamos acostumbrados a que el comité coreano filtre antes que nadie próximos lanzamientos.

El desarrollo inicial de Skull & Bones, la aventura pirata naval, comenzó en 2013

Calificacion coreana de la version de Skull & Bones para PC

Ubisoft reveló el juego por primera vez en el E3 2017 con una fecha de lanzamiento fijada para finales de 2018. Primero se retrasó a 2019, más tarde a marzo de 2020, luego para el año fiscal que finaliza en marzo de 2022 y finalmente al año fiscal que finaliza en marzo de 2023. Sin embargo, el juego finalmente ha mostrado signos de estar a punto de completarse.

Tráiler cinemático de Skull & Bones

A principios de esta semana, Ubisoft dijo que el juego se lanzará durante la segunda mitad de su año fiscal actual, que finaliza el 31 de marzo de 2023, y recientemente dijo que el título ahora es multijugador. El director financiero Frédérick Duguet proporcionó una actualización sobre la nueva dirección del proyecto en febrero, luego de un reinicio del juego de batalla naval en 2020.

«Es una nueva IP muy prometedora que se centra primero en el modo multijugador, muy consistente con nuestra estrategia de llevar la competencia multijugador y la cooperativa en un gran mundo abierto, con una gran fantasía atractiva», dijo. «Ese es, por supuesto, el tiempo de desarrollo más largo que hemos tenido en este juego, pero estamos muy contentos con la dirección artística y el progreso del juego hasta ahora».

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here