La aventura de piratas de mundo abierto de Ubisoft, Skull & Bones, se ha retrasado de nuevo; no hay ninguna fecha de lanzamiento estimada a la vista.
Sin fecha de lanzamiento y sin presencia en el E3
Skull & Bones, el juego de piratas de Ubisoft que a más de uno recordó en gran medida a la cuarta entrega de Assassin’s Creed: Black Flag, se presentó durante el E3 de 2017. Se esperaba que su lanzamiento tuviera lugar a lo largo del año pasado. Sin embargo, durante el mes de mayo de 2018, Ubisoft anunció que había decidido posponer el lanzamiento para este mismo año, 2019.
Sin embargo, un año después de estas declaraciones, se ha vuelto a repetir la historia. En efecto, el juego ha vuelto a retrasarse. A través de un mensaje de Twitter en la cuenta oficial —acompañado de un vídeo— Karl Luhe, productor del juego, daba el anuncio. Además, añadía que Skull & Bones no estará presente en el E3 de este año.
We’re going to batten down the hatches and push back on the game’s arrival—this is a challenging news for us all, but it’s what’s needed to make Skull & Bones as awesome as it can be!
Our focus remains on quality first and we’re grateful for your undying support ☠️⚔️ pic.twitter.com/ZCt85tY3TG
— Skull & Bones (@skullnbonesgame) May 15, 2019
Estamos trabajando tan duro como siempre para asegurarnos de que el juego sea lo mejor posible. La calidad sigue siendo nuestro principal objetivo.
Luhe ofreció garantías de que «Ubisoft sigue estando totalmente dedicada a este emocionante viaje para desarrollar este nuevo juego» y prometió que se compartirán más actualizaciones «tan pronto como podamos».
Tras el retraso del año pasado, se anunció que el juego estaría disponible en algún momento entre abril de 2019 y marzo de 2020. Sin embargo, esta vez no se ha dado ninguna ventana de lanzamiento, por lo que no sabemos cuándo podrá llegar finalmente este esperado título a nuestras consolas. Habrá que esperar, como pronto, a marzo del año que viene para ver si hay más novedades.