Skul: The Hero Slayer llega en formato físico en 2022

Skul: The Hero Slayer será un hueso duro de roer en la Edición Física para Switch y PlayStation 4 en marzo 2022

0

¡Notición! Tesura Games distribuirá la edición física de Skul: The Hero Slayer, un divertido roguelite plataformero en 2D desarrollado por el estudio SouthPAW. Así lo han confirmado a través de un comunicado oficial. En este, Merge Games anunció su acuerdo con el publisher coreano Neowiz para proceder con la distribución del juego en físico. En España, tal y como ya hemos comentado, la tarea recaerá en Tesura Games, una de las distribuidoras que más ha crecido en 2021.

Según hemos podido saber, la susodicha edición física llegará el 25 de marzo de 2022 tanto para Nintendo Switch como PlayStation 4. Sin lugar a dudas, una gran noticias para los amantes del género.

Skul: The Hero Slayer llegará en formato físico en marzo de 2022

El equipo de SouthPAW no ha querido dejar pasar la oportunidad de compartir unas palabras:  “Estamos muy contentos de hacer saber a nuestros fans que Skul estará disponible en Nintendo Switch y PlayStation 4 en una edición física a principios de 2022. Además, vendrá con en una edición normal y una súper molona Signature Edition, repleta de extras”, comentó Sangwoo Park, CEO del estudio.

Y por si no os suena el juego, os contamos un poquito de qué va. Recuperando nuestras palabras anteriores, es un roguelite plataformero en 2D con muchísima acción. Dispone de mapas que se generan de forma procedural, así que podemos esperar una aventura distinta en cada run. Ahora bien, su rasgo más distintivo es su protagonista, ya que Skul no es una calavera normal. Además de poseer unas habilidades de combate para nada desdeñables, es capaz de adquirir nuevas técnicas dependiendo de la calavera que se ponga.

De hecho, podremos usar hasta dos calaveras al mismo tiempo, y cada una de ellas proporcionará su tipo de ataque, velocidad y poder. Podremos elegir diferentes tipos de combos y adaptar el juego tanto a nuestro estilo como a las circunstancias.

Que la raza humana ataque el castillo del Rey Demonio no es nada nuevo y ha ocurrido en infinidad de ocasiones. Lo que lo hace diferente está vez es que los Aventureros han decidido unir fuerzas con el Ejército Imperial y el “Héroe de Caerleon” para dirigir una matanza con la ilusión de borrar a los Demonios de una vez por todas. Atacaron el fuerte del Demonio con números sobrecogedores y tuvieron éxito en su total destrucción. Todos los demonios del castillo fueron hechos prisioneros excepto el esqueleto solitario llamado ‘Skul’.

La edición física de Skul: The Hero Slayer saldrá a la venta el 25 de marzo e incluirá un manual y banda sonora digital para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here