Conocemos nuevos datos sobre el anime Bocchi the Rock!

Otro anime de CloverWorks que llegará en 2022

0

La web oficial del anime Bocchi the Rock! ha dado a conocer nueva información sobre la adaptación del manga de Aki Hamaji. En concreto, se confirma que la serie tendrá formato televisivo y se estrenará en 2022. También hemos podido descubrir algunos miembros del equipo de animación y del reparto, además de hacerse público un primer vídeo promocional.

Bocchi the Rock! estará animada por el estudio CloverWorks

Bocchi the Rock! se suma a la aparentemente interminable lista de animes del estudio CloverWorks para el año 2022. La serie estará dirigida por Keiichirō Saitō (ACCA) y contará con diseños de personajes de Kerorira (dirección de animación en Wonder Egg Priority). También sabemos que Erika Yoshida (Tower of God, Trickster) ejercerá como guionista principal.

En el reparto solo ha sido confirmada la actriz de voz Yoshino Aoyama (Yoshino Nanase en Wake Up, Girls!), que interpretará a la protagonista Hitori Gotō, más conocida por el apodo de «Bocchi-chan» (literalmente, «solitaria»).

La historia de la guitarrista solitaria que quería tocar en una banda

El anime de Bocchi the Rock! está basado en el manga yonkoma de Aki Hamaji. La obra se publica en las páginas de la revista Manga Time Kirara Max desde diciembre de 2017 y cuenta con tres tomos recopilatorios.

Sinopsis

Hitori aprendió a tocar la guitarra para cumplir su sueño de formar parte de una banda. Sin embargo, a pesar de dedicarle todo su tiempo y empeño al instrumento, su extrema timidez le ha impedido hacer amigos y, por tanto, parece imposible que llegue a formar parte de un grupo. O no tan imposible, porque su suerte cambia cuando conoce a una baterista llamada Nijika Ijichi, que da la casualidad de que anda buscando a una guitarrista para su banda.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here