¡El shooter táctico ‘Synthetik’ será multiplataformas!

El shooter táctico SYNTHETIK se lanza en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

0

Se acaba de anunciar que el nuevo shooter táctico de Flow Fire Games, SYNTHETIK, será multiplataformas. Es decir, estará disponible para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Datos sobre el lanzamiento

¡El shooter táctico 'Synthetik' será multiplataformas!
Llega a consolas la edición más completa del juego de PC

¡Hola gente! Si siempre te han gustado los shooter tácticos con visión cenital o isométrica, te sonaráSYNTHETIK: Legion Rising. Es lógico ya que su lanzamiento en PC contó con un 96% de comentarios positivos en más de 4.600 análisis. Juegazo realizado por la buena gente de Flow Fire Games. Ellos han sido los encargados de anunciar que, el próximo 16 de diciembre, llegue la edición Ultimate. Esto significa que traerá todas las expansiones gratuitas sacadas en PC en una única entrega. La principal novedad, estará optimizada para todas las consolas: PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Además de haber adaptados los controles específicamente para cada una.

Algunas declaraciones a destacar

¡El shooter táctico 'Synthetik' será multiplataformas!
Auténtico juegazo con más de 4.600 análisis positivos

SYNTHETIK: Ultimate es un rogue-lite cuyas piedras angulares son la libertad y la experimentación. Con un argumento clásico, salvar al mundo de los malos (Machine Legion y sus deidades). Para ello tendremos una variedad enorme de armas, opciones de construcción y mejoras para tu personaje.

Según las palabras de Alexander Luck (cofundador de Flow Fire Games):

2020 ha sido un gran año para nosotros con más de 200.000 copias vendidas de SYNTHETIK en PC, y esperamos que 2021 sea aún más emocionante. ¡Muy pronto revelaremos más detalles! Para celebrar este acontecimiento, hemos preparado un regalo navideño para acabar el año y lanzaremos la expansión Ultimate Edition para SYNTHETIK: Legion Rising en PC al mismo tiempo que SYNTHETIK: Ultimate en consolas. Creemos que Nintendo Switch™, Xbox One y PlayStation 4 son unas plataformas excelentes para disfrutar de juegos de acción y nuestra misión es ofrecer a estos jugadores la experiencia de un shooter rápido, con la acción pura de los títulos de antaño y, al mismo tiempo, combinarlo todo con la rejugabilidad de los juegos rogue-like modernos.

El precio para consolas será de apenas 14.99 euros y la expansión Ultimate será gratuita para los que ya lo tengan en PC. Un caramelito para acabar el año de la mejor manera posible.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here