El anime ‘Shokei Shōjo no Virgin Road’ revela equipo y estreno para 2022

Yuri e isekai llegarán en pack el año que viene con esta serie

0

La adaptación animada de la serie de novelas ligeras Shokei Shōjo no Virgin Road ha fijado su estreno para 2022. Además, la web oficial del proyecto ha hecho público un nuevo vídeo e imagen promocional. También ha sido revelada información sobre el staff principal que trabajará en la serie.

Shokei Shōjo no Virgin Road estará animada por J.C.Staff

El estudio J.C.Staff ha sido el elegido para encargarse de este anime. La serie tendrá formato televisivo y contará con la dirección de Yoshiki Kawasaki (ayudante de dirección en Ascendance of a Bookworm). La adaptación del guion correrá a cargo de Shōgo Yasukawa (Rakudai Kishi no Cavalry, Alderamin on the Sky), y la de los diseños de personajes quedará en manos de Keiki Tamaki (diseños de personajes secundarios de Cells at Work!). La compositora Michiru (7SEEDS, Given) recibe el crédito del apartado musical. Además, la compañía Egg Firm y la editorial SB Creative figuran en los créditos como productoras del proyecto.

En el reparto ya han sido confirmadas las dos voces principales. Una de ellas es la seiyū Iori Saeki, que interpretará el personaje de Menou. La otra es Moe Kahara (anteriormente conocida como Moeka Kishimoto), que hará el papel de Akari.

Sobre la obra

Shokei Shōjo no Virgin Road adapta las novelas homónimas escritas por Mato Satō e ilustradas por Nilitsu. La obra comenzó su andadura en julio de 2019 y cuenta ya con cinco volúmenes publicados en Japón.

Sinopsis

Aquellos conocidos como los Perdidos provienen de un mundo lejano y misterioso conocido como Japón. Por qué viajan hasta este mundo se desconoce, pero lo que es seguro es que siempre traen desgracia y calamidad. El trabajo de Menou consiste en exterminar a estos individuos y su siguiente objetivo es una chica llamada Akari. Sin embargo, el encargo resulta ser más complicado de lo que aparentaba, pues da la casualidad de que Akari es inmortal. Menou comienza un viaje para descubrir la forma de superar este obstáculo y su víctima se muestra encantada de acompañarla.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments