‘NEO: The World Ends With You’ filtrado: cuidado con los spoilers

Square Enix libera por equivocación su lanzamiento del verano

0

Con la rapidez que tenemos hoy en día en internet y la atención al detalle de sus navegantes, estas cosas son el pan de cada día. NEO: The World Ends With You (spoilers incluidos) ha estado disponible diez días antes del lanzamiento oficial. En efecto, es un error que ahora mismo asusta a esos fans que, tras esperar una secuela por más de diez años, tendrán que evitar que alguien les destripe el guion desde ya. Estáis avisados del fallo.

NEO: The World Ends With You y los spoilers: su secuela se ha filtrado

Parece ser que Square Enix Store ha tenido una equivocación con los códigos, y ya todo está hecho. Con la reserva del título otorgaban un código que daba acceso a objetos in-game y ha dado acceso para sorpresa de muchos al juego entero final, sin más. En esta ocasión, la versión de Playstation 4 no se ha visto afectada, siendo la de Nintendo Switch la que se ha repartido antes de tiempo. Además, el videojuego sólo ha podido conseguirse en Estados Unidos.

NEO: The World Ends With You spoilers
NEO: The World Ends With You y los spoilers; un error permite a muchos usuarios jugarlo antes de su lanzamiento

Por el momento parece que el truco ha dejado de funcionar, y ya no reparten códigos, según informa Wario64 en Twitter. Sin embargo, ya hay muchos usuarios que están jugando al título en este momento y se desconoce qué cartas tomará Square Enix con este asunto. Es una lástima todo esto, pero sólo os podemos recomendar evadir spoilers del juego como podáis.

El título llegará a las tiendas el próximo 27 de julio para Playstation 4 y Nintendo Switch. Ya falta muy poco para volver a Shibuya y vernos envueltos de nuevo en el Juego de los Segadores. Para terminar, si os interesa, podéis leer aquí nuestras impresiones.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments