‘Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition’ llegará en noviembre

Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition saldrá a la venta el 5 de noviembre para todas las plataformas.

0

Shadow of the Tomb Raider, el último título de la nueva trilogía de Lara Croft, contará con una Definitive Edition. Llegará el próximo mes de noviembre. Después de 5 años desde el lanzamiento de Tomb Raider: Underworld, la saga de la famosa arqueóloga contó con un reboot en el año 2013. El juego, que fue desarrollado por Crystal Dynamics y Square Enix, nos sorprendió con una muy buena trilogía que nos presentaba a una Lara completamente diferente a la que conocíamos, pero siempre conservando su esencia.

En septiembre de 2018 llegó a nuestras consolas la tercera y última entrega de la trilogía: Shadow of the Tomb Raider y, como con cada una de sus predecesoras, este capítulo de la historia también contará con su Definitive Edition.

La Definitive Edition saldrá el 5 de noviembre

Desde la propia web de Square Enix, nos llega la noticia de que el juego tendrá una Definitive Edition que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 5 de noviembre. El juego también llegará a Google Stadia, aunque no se ha concretado la fecha aún. Esta edición incluirá tanto el juego base como todo el contenido adicional que ha ido saliendo. Es decir, contará con los siete DLC que han salido desde el lanzamiento del juego hasta la fecha, así como armas, atuendos y habilidades.

Aquellos que ya tengan el juego base, podrán actualizar a la Definitive Edition comprando el paquete de contenido extra que reemplazará al Pase de temporada. Quienes ya tengan tanto el juego base como el pase de temporada, podrán descargar una actualización gratuita que les proporcionará el atuendo de Definitive Edition. Recordamos que Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition saldrá a la venta el 5 de noviembre. Lo hará para PlayStation 4, Xbox One y PC, y a finales de ese mismo mes también estará disponible para Google Stadia.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here