Anime Halloween | 5 Recomendaciones Terroríficas

¡Os traemos nuestras recomendaciones para un Halloween TERRORÍFICO!

0

Hoy os tenemos preparada una lista de recomendaciones para pasar una semana de Halloween con anime la mar de «spooky». Son animes escalofriantes, sin ningún orden de preferencia debido a que el miedo es un asunto muy subjetivo. Sí se nos ha quedado alguna gran serie en el tintero que os gustaría recomendar siempre podéis dejar vuestra opinión en la caja de comentarios. Comenzamos:

5Hellsing

Hellsing, y más concretamente Hellsing Ultimate. Es la versión que podemos encontrar en la plataforma Netflix. Es un buen ejemplo de una gran historia con personajes llenos de carisma y vampiros. Esta OVA nos cuenta de forma fiel el manga del que se adapta, lleno de violencia e imágenes que se os quedarán grabadas en la retina. Si queréis optar por leer el manga está disponible en nuestro país gracias a la editorial Norma. Esta serie relata los esfuerzos de los misteriosos y secretos Caballeros Protestantes Reales, Hellsing y sus combates con vampiros, ghouls y otros enemigos sobrenaturales que amenazan al reino de Inglaterra.

Sir Integra de la Organización Hellsing, que ha jurado proteger Inglaterra de lo sobrenatural, lucha junto a su protector, el vampiro inmortal Alucard.

4Yami Shibai

Sin duda, otra gran opción para cuando quieres quedar con tus amigos y llevaros unos sustos debido a la naturaleza episódica de esta serie. En ello también colabora su corta duración, pues son episodios de menos de 5 minutos. Además, a los más apasionados de la cultura japonesa le fascinará, puesto que son adaptaciones de distintas leyendas urbanas niponas. Actualmente cuenta con la friolera de 7 temporadas, todas ellas disponibles en Crunchyroll.

Serie con un estilo de animación que se basa en leyendas urbanas y rumores a lo largo de la historia de Japón.

3Parasyte

Una serie que, además de tener momentos de mucha tensión, es una buena recomendación para los amantes de la ciencia ficción y los thrillers. Podemos disfrutar de sus 24 capítulos en Crunchyroll. Mucho gore, mucha acción e incluso tiene tiempo para el romance. Además, el dúo protagonista es entrañable.

Unos misteriosos y brutales asesinatos comienzan a darse en la Tierra. La gente no lo sabe, pero están provocados por una especie de parásitos que han llegado. Poco a poco comienzan a poseer a los humanos a base de entrar por sus orejas y fosas nasales, adheriéndose a sus cerebros. Uno de estos parásitos llamado Migi solo consigue controlar el brazo derecho de un estudiante de instituto llamado Shinichi Izumi, y por mucho que lo intenta, no logra dominarle por completo. Con el tiempo ambos aprenden a coexistir y luchan contra otros parásitos que consideran a los humanos como mera comida

2Devilman Crybaby

El remake de la antigua serie Devilman en honor a Gō Nagai fue sin duda el anime revelación del 2018. Masaaki Yuasa, director de esta adaptación, nos dejó una serie mucho más oscura, violenta, sexual y llena de iconografia religiosa que el manga original, pero no por ello la ha empeorado. La podemos disfrutar en Netflix, ya que es una serie de cosecha propia. Puntos extra a su animación nada convencional y a la originalidad en su visión sobre los demonios.

Ryo, un joven profesor que acaba de volver de una investigación en el extranjero, lleva a su amigo Akira, un chico llorica e ingenuo, a una fiesta decadente y demoníaca.

1Cuando las cigarras lloran

Esta serie juega con el espectador, haciéndole partícipe de la paranoia que reina en el pueblo donde vive el protagonista, cuidado con ciertos momentos de confusión ya que hay distintas líneas temporales. Mucho gore y drama psicológico, por tanto absteneos si sois sensibles del estómago. Este anime adapta una novela visual disponible en distintas plataformas por si os apetece adentraros más en la historia. Está disponible desde agosto en Netflix.

Recién llegado al pueblo de Hinamizawa, Keiichi descubre algunos asesinatos del pasado. Pero sus nuevos amigos se niegan a hablar de ellos y parecen estar vigilándole.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here