Razer presenta el primer teclado óptico para portátiles

Razer presenta nueva tecnología en sus teclados

0

Razer vuelve a revolucionar el mercado. Ya en 2016 presentaron los primeros switches de perfil bajo en portátiles, y ahora, en el presente 2019, la tecnología ha cambiado y, con ello, la marca evoluciona.

Teclados para entusiastas del videojuego

Por primera vez, tenemos teclados ópticos para laptops. Ya no necesitamos un PC de sobremesa para tener esta experiencia. Gracias al poder de la luz para recoger pulsaciones más rápido, el input lag es mucho menor. Con esto se consigue que no exista ghosting, por lo que al teclear, no habrá ningún margen de error. El teclado de bajo perfil ha sido diseñado para los más avezados jugadores, los cuales buscan una tasa de respuesta superior en sus ordenadores portátiles junto a una sensación táctil más amena y de activación rápida.

Los nuevos switches ópticos tienen por objeto aprovechar el potencial de la luz para una mayor tasa de respuesta. Su funcionamiento es el siguiente: debajo de cada tecla hay una luz infrarroja. Esta se encarga de analizar cuando se presiona una tecla (activación). De esta forma se adquiere una precisión y velocidad superior a la de cualquier teclado convencional de ordenador portátil. Sin incurrir en detalles técnicos, el resultado obtenido es la capacidad de teclear más veces en menos tiempo durante nuestras sesiones de juego, por ejemplo.

Razer y el teclado óptico para portátiles

Razer teclado óptico portátiles
Razer teclado óptico portátiles

Cada tecla está retroiluminada con la tecnología Razer Chroma RGB lighting. Así consiguen tener una gama de colores que supera el millón, a total gusto y personalización del usuario. Este nuevo tipo de teclados para portátiles estará disponible en primicia en el nuevo laptop Razer Blade 15, que tendrá una versión normal y otra Advanced, con mejores características. Este portátil incluye una gráfica NVIDIA® GeForce RTX™ 2070 GPU con un procesador Intel® Core™ i7-9750H 6-Core CPU, 16GB DDR4 de RAM y almacenamiento 512GB SSD. La versión Advanced será por ahora la que incluirá este nuevo teclado, pero más portátiles de la gama de Razer incluirán esta nueva tecnología a lo largo de 2020. Para más información consultad el siguiente enlace. A continuación, el desglose de especificaciones:

View Fullscreen
[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here