Seis cosas que merecen la pena de Far Cry 6

0

Far Cry 6 se estrenó el 7 de octubre descubriéndonos la nación de Yara, gobernada por el dictador Antón Castillo (interpretado por Giancarlo Esposito). Este juego (podéis leer aquí nuestro análisis) presenta nuevas formas de contar la historia, armas, equipo, mecánicas, obteniendo así una personalidad propia dentro de la saga. Por ello, hemos querido compartirte seis cosas que merecen la pena del juego de Ubisoft.

Seis cosas que merecen la pena de Far Cry 6

Una nueva perspectiva

En Far Cry 6 podemos cambiar la cámara a tercera persona. Además, no solo podemos ver a Dani, sino que en función del equipo que hayamos elegido escucharemos una voz u otra. A propósito de Dani, mientras conduce escucharemos una música estupenda de la que no dudará en ponerse a cantar.

Mochilas de destrucción masiva

Las armas Resolver pueden mostrar el ingenio de los guerrilleros, pero ¿por qué usar una pistola de clavos para hacer el trabajo cuando puedes usar un lanzacohetes montado en la parte posterior? Creados por el maestro guerrillero Juan Cortez, los Supremos son piezas portátiles de equipo que te permiten personalizar aún más tu estilo de juego. Todo comienza con habilidades activas excepcionalmente devastadoras. Además de estas, los Supremos permiten equipar mods y gadgets.

El equipo hace a la guerrilla

Seis cosas que merecen la pena de Far Cry 6
Seis cosas que merecen la pena de Far Cry 6

Se puede preparar a Dani con equipo de cabeza, pecho, pierna, pie y muñeca pudiendo personalizar aún más al personaje. También podemos intercambias imágenes entre dos piezas de la misma categoría de equipo que has adquirido para obtener las estadísticas que deseas y el aspecto que necesitas si estas no coinciden estéticamente con el resto.

Armas de la Revolución

Las armas en Far Cry 6 se pueden comprar a distribuidores especiales o saquear. Una vez  con ellas se va al banco de trabajo y recursos para adaptarlas a los propósitos adecuados. Cada arma de fuego tiene diferentes ranuras de actualización que varían de un arma a otra, pero incluyen accesorios de bozal, soportes ópticos o de puntero, e incluso diferentes tipos de munición. Algunas armas también cuentan con ranuras para mods especiales que agregan mejoras pasivas, como mejorar la velocidad de recarga o permitirte moverte más rápidamente mientras apuntas, y puedes personalizarlas con nuevos trabajos de pintura e incluso amuletos colgantes.

Puedes montar a caballo

En Yara podrás montar a caballo. Son ágiles, seguros y se puede acariciar. Son la mejor opción para moverse por caminos complicados y llegar así a escondites secretos. Montar el caballero es similar que manejar a Dani y se pueden conseguir fácilmente. También se puede ir a los puntos de «recogida de caballos» en todo el mapa para invocar uno.

Esconderse a plena vista

Seis cosas que merecen la pena de Far Cry 6
Seis cosas que merecen la pena de Far Cry 6

Una parte clave de ser guerrillero es poder mezclarse entre la población. Si no se es hostil podremos pasar desapercibidos y los soldados no nos harán caso. Además, hay agentes que pertenecen al ejército de Castillo por alimentar a sus familias y harán de doble espía de ser necesario. Ya puedes adquirir Far Cry 6 para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here