Un enorme parche llega a Baldur’s Gate 3 junto al hechicero

El nuevo parche de Baldur's Gate 3 nos trae al hechicero junto a una nueva zona y varias mejoras gráficas, de juego y de contenido.

0

El sexto gran parche de Baldur’s Gate 3, llamado Forging the Arcane, no solo se ha presentado como uno de los más grandes hasta la fecha, sino que además ha traído a coalición una nueva clase: el sorcerer, también conocido como hechicero. De la misma forma, se ha incluido una nueva región misteriosa y explorable: Grymforge. A través de esta nueva zona, el jugador supera el punto anterior en donde se dejó el acceso anticipado. Así pues, se revela un poco más de la historia, con nuevos enemigos, nuevas misiones y nuevos personajes.

Y junto a todo este nuevo contenido, Larian Studios también ha esforzado en realizar mejoras gráficas mientras incluía nuevas acciones letales y horas de contenido nuevo para explorar. Forging the Arcane, que se podría entender como La Forja del Arcano, ya se encuentra disponible.

El nuevo parche de Baldur’s Gate 3 introduce al hechicero

Estos nuevos y poderosos usuarios de la magia son una fuerza a tener en cuenta y, entre otras cosas, traerán consigo una de las características más especiales de su clase: la Metamagia. La Metamagia permite adaptar y/o potenciar tus hechizos durante el combate aumentando su alcance, duración u objetivos, por ejemplo. Estas variaciones le convierten en un combatiente impredecible y muy poderoso. Igualmente, los hechiceros disponen de dos subclases:

Magia salvaje: los hechiceros de magia salvaje se recrean en el caos y el azar. Una de sus habilidades especiales es la Oleada de Magia Salvaje, la cual le permite manipular las fuerzas del destino. Esta técnica le da la capacidad de obtener ventaja en tiradas de ataque, salvación o pruebas de habilidad. Ahora bien, por contra, un hechicero de Magia Salvaje puede terminar siendo afectado por efectos aleatorios cuando usa sus hechizos, desde incendiar todo lo que te rodea, teletransportarse o invocar una criatura hostil.

Línea de Sangre Dracónida: los hechiceros han heredado sus habilidades mágicas a través de su ascendencia de dragón. En muchos casos tienen marcas o restos grabados en su piel con forma de escamas y representan esa misma línea de sangre. Un hechicero con sangre de dragón obtendrá beneficios para hechizos de ciertos elementos según su ascendencia. Además, tienen un punto de golpe adicional por nivel.

Nuevos conjuros

  • Agrandar/reducir: hechizo que permite alterar el tamaño del personaje y modificar sus estadísticas físicas en el proceso.
  • Orbe cromático: una esfera de energía arcana que cambia de color. Al impactar, explota con fuerza y hace daño de un tipo u otro en función del color.
  • Nube de dagas: hechizo que protege al lanzador mediante una nube de dagas voladoras.
  • Corona de la locura: hechizo que sume en la locura al enemigo. Puede llegar a atacar a sus aliados.
  • Rostro horrible: una nueva acción que permite robar puntos de hechicería a los enemigos.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here