Resumen del Tesura Games Connect

Os traemos el resumen del Tesura Games Connect, primer directo de la distribuidora en la que se lanzaron nuevas fechas... y anuncios.

0

Durante la tarde del 14 de octubre de 2021, más concretamente a la 15:00, ha tenido lugar el primer vídeo-presentación Tesura Games Connect. O lo que es lo mismo, un directo en YouTube. En él, la distribuidora reveló nuevos lanzamientos y habló de sus planes para lo que resta de 2021 y para principios de 2022.

Resumen del Tesura Games Connect: directo completo

Colossus Dow

Resumen del Tesura Games Connect
Resumen del Tesura Games Connect

A modo de recordatorio, la distribuidora ha tenido a bien de ponernos los dientes, una vez más, con uno de sus próximos lanzamientos. Por suerte, estará muy pronto entre nosotros, ya que la Destroy Map Edition llegará a Nintendo Switch el 15 de octubre. Los usuarios de PlayStation, no obstante, tendrán que aguardar un poquito más y esperar hasta noviembre.

Neversong

Se publicó allá por 2019, pero esta clase de juegos siempre necesitan una edición física, y es que el premiado trabajo de Atmos Games, Serenity Forge y Thomas Brush es uno de esos que no nos podemos perder. Aunque no tenemos una fecha fijada, Tesura Games ha confirmado que sus ediciones físicas para Switch y PlayStation 4 están a la vuelta de la esquina. Más concretamente, a finales de noviembre. La edición coleccionista incluirá el juego físico, un pin esmaltado, una baraja de 14 cartas pintadas, una partitura musical de Redwind Field, un póster artístico impreso, un CD con la BSO original de Thomas Brush y una caja de coleccionista.

Summer in Mara

Resumen del Tesura Games Connect
Resumen del Tesura Games Connect

Chibig en un estido al que, personalmente, le tenemos mucho cariño. Tiempo atrás tuvimos el placer de disfrutar de sus viajes y aventuras a través de Koa, pero dentro de muy poco podremos volver a hacerlo… gracias a su edición física y su versión coleccionista. Llegará, finalmente, en enero de 2022.

Reknum: Origins Collection

Todo un clásico y una de las grandes sorpresas de la tarde. Tesura Games traerá los juegos de Nape Games en una colección sin desperdicio alguno con sus respectivas versiones físicas, así como una edición coleccionista. Llegará a Nintendo Switch a principios de 2022. Incluirá los juegos Ploid Saga, Reknum: Cheri Dreamland y Reknum DX. Ploid Saga recopila los juegos Ploid Alpha y Ploid Omega así como los minijuegos Uchusen y Uchusen 2. Reknum DX es una versión mejorada del Reknum original. Es exclusiva de su versión física e incluye HUD remasterizados, una historia extendida, nuevos sprites, etc. Llegará en febrero de 2022.

Yuppie Psycho: Collector’s Edition

Resumen del Tesura Games Connect
Resumen del Tesura Games Connect

¡Sorpresón! Yuppie Psycho se ha convertido, por méritos propios, en uno de los títulos de terror en pixel art independientes más destacados del panorama internacional, ya que su peculiar premisa, así como su esperpéntico sentido de la creatividad, lo convirtieron en toda una celebridad.

Otros lanzamientos de 2022

Y a principios de 2022 podremos hacernos con las ediciones físicas de otros tres grandes videojuegos. En primer lugar, el juego de supervivencia White Night. Seguidamente, una aventura de tipo pixel art repleta de zombies: Zombie Night Terror. Para terminar, la edición completa de The Last Door. Todas ellas llegarán a principios de 2022, al igual que Ankora: Lost Days, Elementallis y Kokopa’s Atlas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here