Inicio Manga El segundo volumen de ‘Magical Girl Boy’ retrasa su fecha de lanzamiento

El segundo volumen de ‘Magical Girl Boy’ retrasa su fecha de lanzamiento

Se publicará el 26 de marzo como pronto

0

La editorial Fandogamia ha informado que se ha tenido que retrasar la publicación del segundo y último volumen de Magical Girl Boy. El lanzamiento de este tomo de la franquicia estaba programado para el próximo 19 de marzo. Sin embargo, debido a la reciente situación, se ha tenido que posponer para el jueves 26 de este mismo mes por el momento.

Fandogamia retrasa la publicación del segundo y último volumen de Magical Girl Boy

Portada del segundo tomo de ‘Magical Girl Boy’, licenciado por Fandogamia

Debido al estado de alarma por la situación de emergencia sanitaria en nuestro país, no ha sido la única editorial que ha tenido que mover fechas de publicación. A través de sus cuentas de twitter, muchas editoriales como Kodai, ECC o la propia Fandogamia han anunciado no solo retrasos en las publicaciones, sino también la detención de envíos de sus tiendas online. En el caso de esta editorial, no se podrán realizar envíos hasta el 24 de marzo como pronto.

La editorial valenciana también nos ha proporcionado algunas características del segundo volumen de Magical Girl Boy. Al igual que el primero, será en formato tankōbon, con un total de 144 páginas. Y estará disponible al precio de 8 €.

Sinopsis

Saki es una adolescente que sueña con ser cantante de éxito para así acercarse a su amor de la infancia, Mohiro, que a su vez es hermano de su amiga de toda la vida y compañera de grupo, Sakuyo. Cuando una especie de mafioso se planta ante su puerta, Saki se ve en la diatriba de su vida: no poder salvar a Mohiro que está siendo raptado por unos demonios bastante monos… o acceder a las condiciones del mafiosobarrahada madrina y convertirse en una magical girl… con unos cuantos músculos de más. ¡Serie de dos tomos donde el humor y los tíos mazados son los protagonistas!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here