Inicio Anime ‘Akudama Drive’ es el nuevo anime del estudio Pierrot

‘Akudama Drive’ es el nuevo anime del estudio Pierrot

Se revela el título del nuevo anime en el que estaban trabajando Pierrot y el escritor de Danganronpa.

0

El estudio Pierrot, en colaboración con la desarrolladora de videojuegos Too Kyo Games, ha desvelado el nombre del que será su nuevo anime: Akudama Drive. Tendrá formato de serie de televisión y ya tiene fijada fecha de estreno para el mes de julio de este 2020.

Akudama Drive Pierrot

Una historia del autor de Danganronpa

El proyecto fue anunciado originalmente en 2018, durante la inauguración de Too Kyo Games. Esta compañía fue fundada por exmiembros de Spike Chunsoft, entre los que se encuentra Kazutaka Kodaka, escritor de los juegos de Danganronpa. Es él quien firma la idea original de la historia de Akudama Drive.

Entre los restantes miembros confirmados del equipo de animación encontramos al director Tomohisa Taguchi (Kino no Tabi, Persona 4 the Golden Animation), que tendrá como asistente de dirección a Yoshifumi Sasahara (director de episodio en My Hero Academia y Kuzu no Honkai, entre otras). El guion estará revisado por Norimitsu Kaihō (Gakkō Gurashi!, Kanata no Astra), mientras que Cindy H. Yamauchi (Divine Gate, Blade Anime) adaptará los diseños originales de Rui Komatsuzaki (diseños originales de Danganronpa 3). La música correrá a cargo de Aida Shigekazu.

Revelados un vídeo promocional y el reparto principal

La noticia viene acompañada de un primer vídeo promocional en el que se muestran a los personajes principales de la serie y los que serán sus actores de voz, que son:

  • Tomoyo Kurosawa
  • Yuuichirou Umehara
  • Shunsuke Takeuchi
  • Shun Horie
  • Megumi Ogata
  • Subaru Kimura
  • Takahiro Sakurai

Sinopsis

En el pasado, las naciones de Kantō y Kansei hicieron estallar una guerra que dividió el mundo en dos. Finalizada la batalla con Kantō como vencedor, Kansei pasó a ser un mero vasallo. Como consecuencia, el gobierno y las fuerzas policiales del país derrotado quedaron gravemente debilitadas, y el crimen quedó libre de ataduras para gobernar a placer. A estos nuevos criminales se les denominó ‘Akudama’.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here