La segunda temporada de ‘Tōken Ranbu: Hanamaru’ presenta nuevas voces

Los tres personajes debutarán en el anime con su octavo episodio

0

Tres nuevos personajes para Tōken Ranbu: Hanamaru

La web oficial del anime Tōken Ranbu: Hanamaru ha revelado tres nuevos personajes para la segunda temporada de la serie. Los tres personajes debutarán en el anime con su octavo episodio, el cual se emitirá el 25 de febrero. A continuación vemos los nuevos personajes:

Yamanaka y Suwabe interpretarán el ending Ittsui Hibana, Himegoto ni Fure como sus personajes en este octavo episodio.

Staff

Tomoaki Koshida ha sido sustituido por Takashi Naoya como director de la serie en la 2.ª temporada. También, WriteWorks sustituye a Pierre Sugiura como guionista. El estudio Doga Kobo se encargará de su animación. Junichiro Taniguchi (Natsuyuki Rendezvous, Prison School) se encarga de proporcionar los diseños de personajes.

Datos sobre Tōken Ranbu: Hanamaru

Este anime se basa en el videojuego Tōken Ranbu Online, desarrollado por DMM. Este famoso videojuego toma espadas de la historia de Japón en una temática bishōnen. El juego se lanzó en 2015, y actualmente cuenta con 1,5 millones de jugadores registrados.

La primera temporada de la serie comenzó a emitirse en octubre de 2016 y contó con 12 episodios. Crunchyroll emitió los capítulos de esta pimera temporada y, recientemente, anunciaba el simulcast para la segunda temporada. Aunque de momento la plataforma de anime en streaming no detallan ni horarios ni disponibilidad territorial, por lo que no se conoce todavía si llegará a España.

El pasado año se anunció el estreno de de la película Tōken Ranbu: Hanamaru ~Makuai Kaisōroku~ para el 21 de diciembre de 2017. El filme recogió capítulos de la 1.ª temporada y se emitió durante 2 semanas en 21 cines japoneses. Esta película sirve de prólogo para la segunda temporada del anime, la cual comenzó a emitirse en Japón el 8 de enero de 2018.

Tōken Ranbu: Hanamaru

Sinopsis

En el año 2205, el pasado se ve amenazado por los revisionistas históricos, quienes buscan alterarlo. Proteger la historia se convierte en la labor de un grupo de espadas que han tomado vida con forma humana, incluyendo al estiloso Kashu Kiyomitsu y al amable Yamatonokami Yasusada. Entre batalla y batalla, estas legendarias espadas de diferentes eras llevan una vida tranquila.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here