Se estrena un corto del videojuego ‘Sword Art Online Fatal Bullet’

El videojuego basado en el mundo virtual de Gun Gale Online saldrá en occidente el 23 de febrero

0

Bandai emite el episodio piloto del corto basado en Sword Art Online Fatal Bullet

Bandai Namco Enterteinment ha publicado en su cuenta de YouTube el episodio piloto del corto anime inspirado en su juego Sword Art Online Fatal Bullet. La versión completa del corto, anunciada para el 19 de marzo, se emitirá en Tokyo MX.

La página describe que se trata del «tercer episodio», y que no tiene nada que ver con la trama verdadera del videojuego.

Staff

YKBX dirigirá la producción del corto. Además, el staff está realizando audiciones por Twitter para los personajes femeninos.

Datos sobre Sword Art Online

Sword Art Online Fatal Bullet

Sword Art Online es una franquicia que engloba diversos productos. Lo más representativo son las novelas y la adaptación anime de estas. Respecto a las novelas, fueron escritas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec. Su publicación comenzó en 2009, y sigue en la actualidad, contando con más de 20 volúmenes publicados. Estas novelas fueron licenciadas en nuestro país por Planeta Cómic. Por otro lado, está la adaptación anime. Actualmente tiene 2 temporadas, emitidas en 2012 y 2014. También cuenta con 1 especial de 101 minutos (2013) y la película Sword Art Online: Ordinal Scale, emitida en cines el año pasado.

Por último y refiriéndonos al juego, ha sido desarrollado por Bandai Namco Enterteinment. El juego saldrá enPlayStation 4, Xbox One y PC en occidente el próximo 23 de febrero. Reki ha estado controlando el desarrollo.

 Sinopsis del videojuego

¿Una conexión especial o un desvarío de pura fantasía? Sword Art Online Fatal Bullet sigue la historia de dos jovenes. El primero de ellos es un joven como cualquier otro. Un día, conoció a una misterioa chica en el juego Gun Gale Online. De hecho, consideró que su encuentro era, en cierto modo, cosa del estino; ambos estaban unidos por un tipo de conexión especial. Para ella, sin embargo, dicha conexión no es más que parte de una fantasía. Sword Art Online Fatal Bullet, ¿será un vínculo real o simple imaginación?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here