La segunda temporada de ‘Iruma-kun’ comenzará en abril de 2021

‘Welcome to Demon School! Iruma-kun’ se suma a la próxima temporada de primavera.

0

Welcome to Demon School! Iruma-kun regresará en abril de 2021 con su segunda temporada. La noticia viene acompañada de una primera imagen promocional, que podéis ver a continuación. Además, se ha confirmado la continuidad del estudio de animación y staff principal.

Iruma-kun segunda temporada abril
Imagen promocional de la segunda temporada de Iruma-kun, que se estrenará el próximo abril

La segunda temporada mantendrá el equipo principal

El staff principal del anime regresará para esta segunda temporada. Eso incluye al estudio de animación, Bandai Namco Pictures, pero también al director Makoto Moriwaki. Además, la composición de la serie volverá a quedar en manos de Kazuyuki Fudeyasu. Lo mismo ocurre con el apartado musical, donde encontraremos nuevamente a Akimitsu Honma. Asimismo, la sección de diseño de personajes seguirá a cargo de Akihiko Sano.

Sobre la obra

La serie Welcome to Demon School! Iruma-kun está basada en el manga Mairimashita! Iruma-kun de Osamu Nishi, que lleva publicándose desde 2017 en la revista Shōnen Champion. La primera temporada del anime comenzó su emisión en otoño de 2019 y tuvo una duración de 23 episodios. Tanto en España como en Latinoamérica pudimos seguirla en simulcast a través de la plataforma Crunchyroll. En su día os hablamos un poco de ella aquí.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here