Novedades de Dolmen Editorial septiembre de 2020

Videojuegos y magos se dan la mano en las novedades de Dolmen para septiembre

0

¡Hola, muy buenas amantes de la novela gráfica y el cómic! Comienza el último cuatrimestre del año y, con este, una nueva remesa de novedades relativas a nuestro tan querido mundo del entretenimiento en forma de tebeo y otras variantes. Por si fuera poco, las novedades de Dolem Editorial de septiembre prometen ser muy interesantes, pues por fin nos acercamos a esa —relativa— normalidad tras unos meses muy complicados. Pero no estamos aquí para hablar de eso. Hoy hemos venido a hablar de otra cosa.

Dolmen Editorial, septiembre de 2020

Novedades Dolmen Editorial septiembre 2020
Novedades Dolmen Editorial septiembre 2020

Como sabemos que os gusta ir al grano, pues nosotros no vamos a ser menos. Empezamos con 1980-1990: La década dorada de los videojuegos retro, de Enrique Segura Alcalde. Con un precio de 24,95 € y 432 páginas a color, nos ofrecerá un repaso de los títulos más emblemáticos de la época. Si te gustan los videojuegos retro y estabas vivo en los 80, este es tu libro. Seguidamente, Satélite Sam, una de historias sórdidas e ilícitas. Con guion de Matt Fraction y dibujo de Howard Chaykin, nos narrará una historia de misterio, drama y tensión bajo un marco de novela negra salpicada en sexo y violencia.

Y para los más peques, Merlin: Integral 2. El libreto continuará las delirantes aventuras del pequeño mago Merlín y sus amigos. De la misma forma, Wild’s End 2: El enemigo interior continuará con su peculiar entendimiento de lo que habría sido una guerra entre mundos en el mundo del cómic. Cómo no, con animales humanoides. ¿Y sabéis qué es lo mejor? ¡Que hay mucho más! No obstante, os lo dejamos a continuación en el PDF de septiembre de la editorial. En este, además de las series mencionadas, encontraréis información sobre todas y cada una de las novedades del noveno mes del año.

Podéis consultar dicho PDF en el siguiente enlace. Ahora, sin más, me despido. ¡Nos vemos!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here