El anime ‘Battle Athletes Daiundōkai ReSTART!’ revela fecha e imagen

Battle Athletes Daiundōkai ReSTART! ha revelado nueva información sobre el futuro de la serie, así como una nueva imagen promocional.

0

La web oficial del proyecto anime Battle Athletes Daiundōkai ReSTART! ha revelado que el comienzo de la serie llegará en el año 2021 a las televisiones niponas, así como una nueva imagen promocional. El anime adaptará el manga deportivo de Rui Takatō, titulado Pale Blue Dot Battle Athletes Daiundōkai ReSTART!

El manga es una nueva historia para la popular franquicia de los años 90, llamada Battle Athletes Victory. El pasado 26 de junio en la web Comic Ruelle & Comic Jardi se publicó un capítulo a modo de prólogo, con la aparición de personajes míticos de la franquicia. Aún continúa en publicación.

La trama mezcla el deporte con la ciencia ficción, estando ambientada en el año 5100. En ella, atletas de élite de todo el sistema solar compiten para convertirse en Cosmic Beauty, la campeona de un gran torneo atlético.

Primera imagen promocional del anime

Imagen promocional de Battle Athletes Daiundōkai ReSTART!

El anime original de la franquicia Battle Athletes Daiundōkai salió a la venta entre los años 1997 y 1998, únicamente en forma de vídeo. En 1997 se emitió para televisión el anime Battle Athletes Daiundōkai (Battle Athletes Victory) el cual, cuenta la historia con algunos cambios de guion y de diseño de personajes. La franquicia también cuenta con videojuegos, novelas y radionovelas.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here