‘Remothered: Broken Porcelain’ nos muestra su nuevo tráiler: Whispers

En este nuevo trailer podemos ver un poco mas de la inquietante historia de amor secreta que disfrutaremos en el juego de terror

0

Por fin los amantes del genero de terror hemos recibido mas información sobre la esperada secuela de Remothered, Remothered: Broken Porcelain.

Remothered: Broken Porcelain
Nuevo trailer “Whispers”

Sí. Finalmente, Modus Games —la editora del juego— ha publicado un nuevo tráiler al respecto. Se titula Whispers. Así pues, gracias a este, hemos vuelto a saber de tan peculiar thriller psicológico. Además de nuevos datos sobre el juego, se ha confirmado que llegará a todas las consolas de la actual generación (y PC) el proximo 20 de octubre. Lo hará con un precio de 29,99 €, excepto en Nintendo Switch, donde costará 34,99 €; ya está disponible para reservar en formato digital y físico.

Ahora sí, hablando del título en relación a sus últimos vídeos, estamos ante uno de los tráileres más conmovedores y escalofriantes de los últimos tiempo. En Whispers, se nos cuenta la historia de nuestra protagonista, Jennifer, y su introvertida amiga, Lindsay. Estas se cuidan la una de la otra en Ashmann Inn., una residencia en la que parecen acechar muchos horrores inesperados; prometen muchísimos malos ratos que disfrutar.

Una historia de amor secreto e inquietante

 

Con Remothered: Broken Porcelain tenemos por fin la secuela del reconocido y querido Remothered: Tormented Fathers. Además, en este encontraremos nuevos elementos narrativos que conseguirán atraparnos aún más en la profunda y terrorífica historia del thriller, pero no solo tendremos mejoras en su apartado narrativo. Por otra parte, en su jugabilidad también tendremos profundas mejoras. Chris Darril, creador de Remothered nos dejo las siguientes palabras:

Atraerá a los fans a una experiencia increíblemente inmersiva e inquietante que seguramente será uno de los lanzamientos más inolvidables de 2020. 

¿Será este uno de los thrillers más atractivos de 2020? Puede ser, pero tendrá difícil conseguir el objetivo que se ha marcado su creador. Como ya hemos comentado, lo veremos en nuestras consolas el próximo 20 de octubre. ¿Y vosotros también estáis deseando volver a las terroríficas ambientaciones y persecuciones de Remothered? Os leemos en los comentarios.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here