Novedades editoriales Diábolo Ediciones septiembre 2020

Revistas pulp, fantasmas o Ghibli son algunos de los elementos que encontraremos entre las novedades del mes de Diábolo Ediciones

0

Muy buenas, amantes del cómic y la cultura popular en general. Aunque seguimos viviendo una situación y una «nueva normalidad» algo complicadas, las editoriales está volviendo a su actividad poco a poco. Este es el caso de Diábolo Ediciones, que hace unos días presentó sus novedades editoriales para este mes de septiembre de 2020.

Diábolo Ediciones presenta sus novedades para septiembre de 2020

Diábolo Ediciones septiembre 2020

En total, Diábolo lanzará 5 novedades —una de ellas es una nueva edición— que llegarán en dos tandas. La primera será la tercera semana de septiembre; la segunda, la última semana. Repasemos cuáles son estas obras.

En primer lugar, llegarán Catorce de julioEn compañía de fantasmasMi vecino Miyazaki, el cual tendrá una séptima edición, todo un logro para la editorial. El primer título es la nueva apuesta de Diábolo por el autor francés Bastien Vivès, más conocido por PolinaEl gusto del cloro —ambos también publicados por Diábolo Ediciones—. Seguidamente, nos topamos con En compañía de fantasmas, de Amyas Northcote, una obra inédita en España que recopila los catorce relatos del autor, acompañados por las ilustraciones de Manuel Mota.

Como ya adelantábamos líneas atrás, la tercera semana de septiembre también disfrutaremos de la séptima edición de Mi vecino Miyazaki. Se trata de un libro, escrito por Álvaro López Martín y Marta García Villar, que analiza los títulos creados por el célebre Studio Ghibli. Dado que se trata de una nueva edición, contará con información actualizada, una nueva cubierta y más páginas.

Finalmente, llegamos a las novedades que aterrizarán la última semana de este mes de septiembre. Javier Jiménez Barco nos introduce en el universo de las revistas pulp en Chicago-Marte por 15 centavos, un libro sobre estas revistas y su influencia posterior para el desarrollo de géneros como la novela negra, la fantasía o la ciencia ficción. Cerramos esta tanda con ¿A qué huelen los recuerdos?, de Fernando Ruiz-Goseascoechea, un libro que recorre los olores de nuestra niñez.

Para quienes quieran saber más acerca de estas obras, os dejamos a continuación un enlace con toda la información sobre las mismas.
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here