Nueva clase jugable para ‘Black Desert Mobile’: el Hashashin

0

Pearl abyss ha anunciado hoy que la nueva clase para su MMORPG para móviles. Black Desert Mobile, ya esta disponible para todos los jugadores. Se trata del Hashashin, un astuto y esquivo guerrero que viene acompañado de una serie de eventos y recompensas para celebrar su llegada.

Sobre los nuevos eventos y la clase Hasshashin

Black Desert Mobile Hashashin
Black Desert Mobile Hashashin

El Hashashin es la novena clase disponible en el popular MMORPG Black Desert Mobile, y destaca por ser capaz de manipular la arena gracias al poder de su Dios, Aal. Por ejemplo, cuenta con una habilidad que le permite crear tormentas de arena para emboscar a sus enemigos desde arriba. Como habitante del desierto, el Hashashin no sufre penalización a la velocidad de movimiento al moverse por este, y tiene una resistencia mayor a la insolación y la hipotermia. Es un guerrero extremadamente rápido cuyo estilo de combate es cuerpo a cuerpo, ya que utiliza una espada Shamshir como arma principal. Puedes ver el tráiler aquí:

Para celebrar la llegada de la nueva clase Hashashin, Pearl Abyss ha organizado una serie de eventos que recompensarán a los Aventureros con muchos objetos útiles para el desarrollo de su nuevo personaje, tales como consejos de Valks, fragmentos de reliquia e incluso una mascota de nivel 4. De hecho, por primera vez desde el lanzamiento del juego, los Aventureros que suban a su Hashashin a nivel 60 recibirán accesorios de categoría Abisal, los mejores del juego.

Asimismo, recibirán un cupón que se les permitirá crear otro personaje directamente a nivel 60. Recordamos que estos eventos son compatibles tanto para Black Desert de pc como para su edición de Mobile. Para mas información sobre Black Desert Mobile y el nuevo contenido, puedes consultar su sitio web oficial y así te enteraras de las novedades del juego como de los parches y actualizaciones.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here