Inicio Manga Llega ‘Batman: Nightwalker’ de Editorial Hidra y Marie Lu

Llega ‘Batman: Nightwalker’ de Editorial Hidra y Marie Lu

Disponible a partir del 7 de septiembre

0

¡Hola, muy buenas amantes de los cómics y las novelas gráficas! Retomamos, un mes más, la línea de cómics juveniles y/o de joven adulto de Editorial Hidra. Tras los lanzamientos de Teen Titans: Raven y Harley Quinn: Cristales rotos, es turno de Batman con Batman: Nightwalker. En esta ocasión, la novela gráfica de DC Cómics está basada en la novela de Marie Lu Los jóvenes de la élite.

La novela ya se encuentra disponible en preventa; saldrá al mercado el próximo 7 de septiembre. Lo hará por un precio de 14, 95 euros, aunque al momento de redactar este artículo se encontraba rebajado en 14,20 euros. Será en formato tapa blanda con solapas. Si deseáis obtener más información, o haceros con él, os recomendamos que visitéis la página oficial de Hidra. Os la dejamos a continuación en el presente enlace.

Batman: Nightwalker

Batman: Nightwalker

Sinopsis

El joven Bruce Wayne… ¡atrapado en Arkham! Arkham encierra los secretos más oscuros de Gotham… y la autora superventas Marie Lu nos presenta una aventura llena de acción con toques cinematográficos en la que Bruce Wayne debe sobrevivir a un peligroso juego del gato y el ratón.

Una nueva banda de criminales que se hacen llamar nightwalkers está aterrorizando Gotham. En su camino de vuelta a casa tras la fiesta para celebrar su 18 cumpleaños, el joven Bruce Wayne toma una decisión de forma impulsiva… que le acaba llevando a Arkham, el infame hospital psiquiátrico. Allí conoce a Madeleine Wallace, una brillante asesina… y la única esperanza de Bruce. Madeleine es un misterio que Bruce debe descifrar: ¿es él quien está logrando que ella le revele sus secretos, o es ella la que está sacando de Bruce la información necesaria para que Gotham caiga de manera definitiva?

La gran historia de Marie Lu ha sido adaptada por Stuart Moore e ilustrada por Chris Wildgoose: una espectacular vuelta de tuerca sobre Batman antes de que vistiera la capa.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here