El anime ‘Maōjō de Oyasumi’ ya tiene fecha de estreno

El próximo 5 de octubre llegará a través de TV Tokyo

0

El sitio web oficial para la adaptación animada Maōjō de Oyasumi, basada en el manga homónimo de Kagiji Kumanomata, publicó su segundo vídeo promocional este jueves y revela, finalmente, su fecha de estreno.

Fecha de estreno para Maōjō de Oyasumi

En el nuevo vídeo podemos escuchar un poco del opening titulado Kaimin! Anmin! Syalist Seikatsu interpretado por Inori Minase como su personaje (Aurora), así como también dio a conocer su fecha de estreno.

La serie comenzará su emisión en TV Tokyo el 5 de octubre, por AT-X el 6 de octubre, y en BS TV Tokyo en 7 de octubre. Llegará en streaming a través de U-NEXT el 5 de octubre.

Staff

Mitsue Yamazaki (How Heavy Are the Dumbbells You Lift?, Tada Never Falls In Love) está a cargo de la dirección de la serie en el estudio Doga Kobo, responsable de producciones como The Helpful Fox Senko-san y Gekkan Shōjo Nozaki-kunYoshiko Nakamura (Kabuki-bu!) es quien escribe el guion, mientras que Ai Kikuchi (New Game!, How Heavy Are the Dumbbells You Lift?) está a cargo del diseño de personajes.

Sumie Noro (Tada Never Falls in Love, director de episodios en How Heavy Are the Dumbbells You Lift?) será en está ocasión asistente de director y Yukari Hashimoto (March comes in like a lion, Mr. Osomatsu, Sarazanmai) es responsable de la banda sonora. ORESAMA serán responsables de darle voz al ending de la serie.

Sobre el manga

Kumanomata publicó el manga Maōjō de Oyasumi (魔王城でおやすみ), conocida también como Sleepy Princess in the Demon Castle, en la Shūkan Shōnen Sunday perteneciente a la editorial Shōgakukan en mayo de 2016. Esta comedia sobrenatural sigue publicándose a día de hoy.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here