SEGA anuncia HYENAS, un llamativo shooter multijugador

SEGA anuncia HYENAS, un llamativo shooter multijugador: "Los ricos nos dejaron sin nada y ahora vamos a recuperar lo que nos pertenece".

0

El pasado 22 de junio, SEGA anunció un nuevo título. El cual es un multijugador online de género shooter. El título del videojuego es HYENAS, el cual está siendo desarrollado por el estudio Creative Asembly. Como tal, el videojuego apuesta por el competitivo con la intención de que caiga en manos de las figuras críticas más importantes de forma anticipada. Ya está disponible las inscripciones para poder acceder a la alfa cerrada en PC. Os dejamos a continuación el tráiler del videojuego:

En qué consiste HYENAS

En HYENAS, el mundo está quebrado. Los multimillonarios han conseguido viajar a Marte y se han despreocupado del planeta Tierra y los problemas económicos de la misma. Por si fuera poco, la tecnología de gravedad que estos han creado está problemas en el planeta. Es más, han provocado que el planeta azul sea un vertedero. La misma ahora se llama El Tocho.

Lo único que les importa a los ricos son las piezas exclusivas de la cultura pop de las pobres almas que dejaron atrás. ¿Y qué hacen? Las saquean para decorar sus mansiones marcianas. Por su parte, también hay enormes centros comerciales espaciales conocidos como Botinaves.

Estos están llenos de productos nostálgicos arrebatados de la Tierra. Y hay más: están protegidos por drones, matones, alarmas, entre otros… ¿Quieres evitarlo? Forma un equipo de hienas con candidatos de un grupo de inadaptados con habilidades y armas únicas para recuperar la mercancía.

Equipos de 3 jugadores y otros detalles

HYENAS

Tu equipo está formado por 3 jugadores, y tendrás que vencer a otros 4 equipos para poder llevarte la mercancía. En el proceso podrás disfrutar de unos combates muy frenéticos con zonas de gravedad Zero. Esto te proporcionará oportunidades increíbles de controlar el entorno, tender trampas y eliminar a los demás equipos.

En nuestra opinión, la clave del éxito de un shooter moderno consiste en entender lo que quieren ver los jugadores y hacia dónde quieren que los lleve la experiencia. Somos conscientes de que tenemos algo interesante entre manos, pero también de que las probabilidades juegan en nuestra contra. Para competir con los juegos más importantes de la industria, tenemos que escuchar lo que piensan los jugadores desde el primer momento. Si te interesa, queremos que nos acompañes en este viaje. Por eso, tras el anuncio de hoy, también vamos a empezar con las primeras alfas públicas.

David Nicholson, productor ejecutivo

Disfruta de una increíble experiencia multijugador que viene de manos de los creadores de Alien: Isolation. ¿Qué os parece este curioso videojuego? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here