Xenoblade Chronicles 3 se deja ver en un nuevo Nintendo Direct

Xenoblade Chronicles 3 llegará a Nintendo Switch el 29 de julio

0

Nintendo ha dejado ver nuevo material de Xenoblade Chronicles 3 a través de un nuevo Nintendo Direct que ha tenido lugar en el día de hoy, y el cual ha llegado cargado de información.

Xenoblade Chronicles 3 llegará el próximo mes de julio

El juego tiene lugar en una tierra llamada Aionios donde los residentes de dos naciones en guerra, Keves y Agnus, experimentan vidas desagradables, brutales y cortas, luchando por sus líderes. Sin embargo, cuando dos grupos de jóvenes de bandos opuestos se encuentran durante una misión, un hombre misterioso interviene para revelar una amenaza todavía más peligrosa.

La historia se centra en seis personajes: Noah, un Eximio que cuenta con la confianza de sus aliados; Eunie, quien no tiene pelos en la lengua, pero si un gran corazón; Lanz, un formidable luchador especializado en el combate cuerpo a cuerpo; Mio, una Eximia amable y compasiva; Taion, un perspicaz estratega y Sena, quien es pequeña, pero increíblemente fuerte.

El mundo de Aionos se presenta como un mundo sin límites que podremos explorar libremente. En él encontraremos diferentes paisajes plagados de secretos, tesoros y criaturas que pueden ser mansas o de lo más temibles. Podremos explorar cada rincón del mapa o buscar lugares donde descansar y descubrir retazos de la vida de los protagonistas.

Asimismo, tendremos diferentes opciones que facilitará la exploración del mapa, como viajes rápidos, marcadores que nos permitirán guiarnos y no perdernos o la posibilidad de cambiar la hora del día, entre otras.

En cuanto al combate, contaremos con habilidades llamadas artes. Cada arte tiene diferentes efectos, como desestabilizar al enemigo o curar a los miembros de nuestro grupo. Cada arte se asignará a los diferentes botones, por lo que podremos usar varias en un mismo combate.

También tendremos diferentes roles que pueden desempeñar nuestros personajes: los atacantes infligen un gran daño al enemigo, los guardianes atraen su atención y bloquean y los sanadores, como su nombre bien indica, curan a nuestro equipo.

Xenoblade Chronicles 3 llegará a Nintendo Switch el próximo 29 de julio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here