Xenoblade Chronicles 3 aparecerá en un nuevo Direct

0

Xenoblade Chronicles 3 está cada vez más cerca. El miércoles, 22 de junio, a las 16:00 (hora peninsular), se emitirá la presentación Xenoblade Chronicles 3 Direct, que incluye unos 20 minutos de información sobre este juego de rol y aventura que llegará próximamente a Nintendo Switch.

Tras un sobresaliente Xenoblade Chronicles, Xenoblade Chronicles X, y Xenoblade Chronicles 2, le toca el turno a la tercera entrega de una franquicia de renombre. Estamos hablando de una de las sagas insignia de Nintendo desarrollada por Monolith Soft.

A continuación os dejamos el tráiler del título de fantasía:

Una aventura de fantasía total

Xenoblade Chronicles 3 tomaremos los papeles de los protagonistas Noah y Mio en un título en el que encontraremos muchas similitudes con Xenoblade Chronicles 2. La entrega promete tener combates estratégicos similares a la segunda entrega, en la que tu equipo hará gala de sus diversas habilidades. ¿Serás capaz de hacer frente al conflicto entre las naciones de Keves y Agnus?

Muchísimas personas tienen puesta la mirada a esta tercera entrega ya que Xenoblade Chronicles 2 dejó un muy buen sabor de boca. En esta ocasión todo sigue ahí: la fantasía, un mundo abierto descomunal, cientos de criaturas, y una historia que parece ser emotiva e impresionante. Monolith Soft nos tiene acostumbrados a narrativas llenas de emoción, con personajes verdaderamente carismáticos que nos dejan la piel de gallina. No olvido a Rex, Pyra, Mythra, Nia, y compañía (algunos protagonistas de la segunda entrega de esta trilogía).

El 22 de junio conoceremos más detalles y podremos observar con aún más detalle qué nos depara esta aventura. Preparaos para jugar cientos de horas haciendo que vuestros personajes vayan progresando cada vez más y más. Explorad un mundo preciosista, de fantasía, con seres vivos de ensueño. Ya queda menos para vivir esta aventura y esperamos que no decepcione a nadie.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here