El pase de expansión de Xenoblade Chronicles 3 ampliará la historia

Nuevos detalles del juego han sido revelados durante el último Nintendo Direct

0

Nintendo ha emitido hoy un nuevo Nintendo Direct centrado en Xenoblade Chronicles 3. En este evento se han mostrado 25 minutos de gameplay en el que hemos podido ver nuevo contenido referente a personajes, combates y misiones, entre otros aspectos. También, hemos podido conocer más detalles sobre el pase de expansión que ampliará la historia principal.

Xenoblade Chronicles 3 y su pase de expansión; un plus en la historia

El pase de expansión de Xenoblade Chronicles 3 ampliará la historia
El pase de expansión de Xenoblade Chronicles 3 ampliará la historia

Dicho pase se fragmentará en cuatro partes. La primera se lanzará el mes que viene junto al título y nos dará acceso a objetos de ayuda, así como diferentes colores para nuestros trajes. Por otra parte, el segundo bloque de la expansión se lanzará el 31 de diciembre.

En esta ocasión, se incluirá un nuevo desafío, un nuevo héroe, misiones y trajes. La tercera llegará el 30 de abril de 2023 y contará de nuevo con más desafíos, personajes, misiones y atuendos para nuestros héroes. Finalmente, el cuarto y último pack aterrizará el 31 de diciembre de 2023, contando con el contenido narrativo.

Este contenido ya se puede reservar a un precio de 29,99 €. No se podrá comprar por separado, de modo que no será posible obtener la nueva historia de forma independiente. El juego completo también se puede comprar ya de manera anticipada desde la eShop de Nintendo Switch a un precio de 59,99 €.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here