SEGA anuncia el lanzamiento europeo de Valkyria Chronicles Remastered

0
Compartir

SEGA ha anunciado hoy que Valkyria Chronicles Remastered se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 en Europa en la primavera de 2016.

En este juego nos encontramos en el año 1935 E.C. en el mundo de Valkyria Chronicles y el continente europeo se ha visto envuelto en la Segunda Guerra de Europa entre la Alianza Imperial Autocrática del Este de Europa (también conocida como El Imperio) y la Federación Atlántica en lucha por controlar los preciados yacimientos de Ragnite. El Imperio está peinando el continente de forma desenfrenada y ha puesto sus miras en los ricos depósitos de Ragnite en la capital de Galia. Aunque la pacífica Galia se mantuvo neutra durante el conflicto, sus ciudadanos necesitarán defender su hogar y su país contra la inevitable invasión. Tomaremos el papel del teniente Welkin Gunther y el Pelotón 7 de la Milicia Gala que se jactan de ser los efectivos invencibles del Imperio.

Valkyria Chronicles Remastered_caratula
Portada de SEGA oficial de Valkyria Chronicles Remastered

Las características principales que este juego presenta son:

  • Motor Gráfico en Alta Resolución CANVAS”: los alucinantes gráficos pictóricos están de vuelta, pero esta vez con calidad de alta resolución a 1080p y 60FPS.
  • Sistema de batallas tácticas “BLiTZ”: en parte estrategia por turnos, en parte RPG y en parte shooter en tercera persona en tiempo real,  el sistema “BLiTZ” se presenta como una mecánica innovadora que hace que las batallas estén plenas de acción y estratégicamente simultáneas. Dirigiremos y controlaremos a nuestros soldados y tanques en el Imperio en 30 frentes de batalla distintos.
  • Inolvidable argumento: ambientado en el contexto de una guerra mundial, Gunther, Alicia, Largo y el resto de los violentos componentes del Pelotón 7 luchan por razones personales en nombre de la libertad y con la esperanza de liberar, contra todo pronóstico, la Galia del control del Imperio, todo ello ante las terribles circunstancias de la guerra.
  • Incluye contenidos descargables: además del juego principal, Valkyria Chronicles Remastered incluye todos los contenidos descargables lanzados previamente: Modo Hard EX, la Misión de Edy, la Misión de Selvaria y el Desafío del Destacamento de Edy.

Valkyria Chronicles Remastered se lanzará en la primavera de 2016 para PlayStation 4.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:0    Promedio:0/5]