¡Crashlands ya en pc y móvil!!

0
Compartir

El género de juegos de supervivencia es pequeño pero a veces nos muestra juegos de tanta calidad y divertidos como este. Si sois gamers, seguro que que conocereis Don’t Starve y el estilo que posee pues ahora para móviles, tenemos un nuevo juego con una pinta muy entretenida: Crashlands.

Si bien es cierto que su precio es un poco carillo (5,50) en comparación con otros juegos de móvil, creemos que esta totalmente justificado por las largas horas de juego u entretenimiento que nos ofrece, horas y horas de diversión explorando planetas llenos de criaturas con ansias de asesinarnos, donde evidentemente nuestro objetivo es … sobrevivir.

Crashlands nos convierte en un camionero espacial (si, como habéis oído) que acaba de aterrizar en un planeta desconocido. Nuestro primer objetivo es crear un pequeño refugio con objetos que vayamos recolectando a nuestro alrededor y una vez nos hayamos asentado, tendremos que empezar a explorar nuestro alrededor para conseguir más materiales y encontrar criaturas de todo tipo: algunas nos ayudarán y otras muchas nos intentarán matar.

 

xF8L4pDQf6sMWum6LijP_Runner+2014-10-19+12-22-45-72_450

 

El juego está disponible también en PC, en la plataforma Steam por un precio de 14.99 e, donde lo juguemos sera nuestra eleccion pero podemos comentar también que los desarrolladores han logrado crear una experiencia muy buena en cuento a lo que controles se refiere, pudiéndose jugar tanto en tablet como móvil cómodamente. Jugando y avanzando, iremos , no solo encontrando los objetos que nos hagan falta, si no recetas que nos permitirán hacernos mas fuertes o sobrevivir mejor.

Uno de los problemas de los juegos de móviles y mas si son de supervivencia, es el reducido espacio de su inventario. En Crashlands esto no sucede, nuestro inventario es ilimitado, así que olvídate por una vez de tirar lo que no necesites para hacer espacio y dedícate solo a avanzar y recolectar, que ya es de por si, toda una tarea sin fin.

Aquí os dejamos la pagina por si le queréis echar un ojo: https://www.crashlands.net/

 

[Total:0    Promedio:0/5]