Se rumorea un nuevo Paper Mario para este año

346
0
Compartir

Desde hace unos días se rumorea la llegada de un nuevo Paper Mario este mismo año. Este título llegaría a Wii U (y, a estas alturas y si sale de verdad, probablemente más tarde a NX) y lo estaría desarrollando Intelligent System, desarrolladora interna de Nintendo (no una third party) y creadora del resto de la saga de Paper Mario y de otras sagas tan conocidas de Nintendo como Fire Emblem o los primeros cuatro títulos de la saga Metroid.

Los rumores parten de los tweets de Emily Rogers, una conocida ya en Twitter por las comunes filtraciones sobre Nintendo, sus títulos y sus consolas (filtraciones que casi siempre dan en el clavo). Los rumores empezaron el 22 de enero, cuando Emily Rogers twitteó que compartiría la siguiente semana (la que comienza hoy) un rumor confirmado por varias fuentes sobre un título que llegaría a Wii U este mismo año y producido directamente por Nintendo.

1

Pese a que había dicho que esperaría a la semana siguiente para revisar toda la información, tardó un par de horas nada más respecto a los anteriores tweets en publicar la información final en su Twitter, ya que no quería hacer esperar a sus seguidores hasta la siguiente semana. Entonces twitteó lo siguiente (lo hemos traducido, lógicamente): “Rumor: Cinco fuentes nos han comentado que un nuevo Paper Mario será anunciado este año para Wii U. [El juego está] desarrollado por Intelligent System”. Otro tweet llegó al momento: “El juego ya se encuentra en fase de localización y de pruebas”, lo que significa que está ya en la fase final de su desarrollo.

2

Si toda la información es cierta, Intelligent System estaría ya terminando su quinto título de la saga Paper Mario, el cual se sumaría a los cuatro títulos anteriores de la saga: Paper Mario (N64, 2001), Paper Mario: The Thousand-Year Doorde (GameCube, 2004), Super Paper Mario (Wii, 2007) y Paper Mario: Sticker Star (3DS, 2012). Sea la información cierta o no (que parece que sí tratándose de una persona que siempre suele tener buena puntería en sus filtraciones), destacamos otra vez que todo esto es un rumor, y que Nintendo no ha dicho nada al respecto. Os dejamos aquí el Twitter de Emily Rogers por si le queráis echar un ojo a sus tweets.

3

[Total:0    Promedio:0/5]