Sailor Moon Crystal revela imagen a color de su 3.ª temporada

0

La página web oficial de Sailor Moon Crystal ha revelado recientemente la primera imagen a color de la tercera temporada de este esperado anime. Hace unas semanas os mostramos en una entrada esta misma imagen en blanco y negro, y hoy, por fin, nos llega a color, mostrándonos con un nivel de detalle exquisito el nuevo diseño de las protagonistas y de nuevos personajes que aparecerán en la tercera temporada que llegará en abril de este año.

Durante el mes de marzo de este año se celebrará en Japón un evento especial en el AnimeJapan 2016 donde se desvelará nueva información acerca de esta nueva temporada y se revelarán más detalles acerca de un nuevo proyecto relacionado con Sailor Moon del que aún no conocemos prácticamente nada. A continuación podéis ver la imagen publicada con un nivel de detalles increíble donde podemos ver a todos los personajes que formarán el siguiente arco de Sailor Moon Crystal:

Sailor Moon Crystal revela imagen a color de su tercera temporada

La tercera temporada de Sailor Moon Crystal, como ya anunciamos en entradas anteriores, trae algunas novedades en cuanto a su staff: Chiaki Kon tomará el lugar de Munehisa Sakai como directora del anime, Akira Takahashi tomará el lugar de Yukie Sako en el diseño de personajes, Yuuji Kobayashi estará a cargo de los guiones, Takashi Kurahashi regresará como director de arte, y Yasuharu Takanashi también regresa para componer la música. King Records producirá la música, y Toei Animation animará la serie.

Esta tercera temporada se centrará en el arco de Death Busters. La nueva temporada reunirá a todas las 10 Senshi, específicamente, a las populares Senshi del espacio exterior como Sailor Uranus, Sailor Neptune y Sailor Saturn se unirán a ellas Sailor Moon, Sailor Chibi Moon y las demás. La nueva temporada adaptará el arco del quinto y sexto tomos de la edición completa del manga original de Naoko Takeuchi.

Kotono Mitsuishi continuará en su papel como la protagonista en la tercera temporada de la serie. Otros miembros del reparto que regresarán incluyen: Hisako Kanemoto como Ami Mizuno/Sailor Mercury, Rina Satou como Rei Hino/Sailor Mars, Ami Koshimizu como Makoto Kino/Sailor Jupiter, Shizuka Itou como Minako Aino/Sailor Venus, Ryou Hirohashi como Luna, y Kenji Nojima como Tuxedo Mask/Mamoru Chiba.

El manga original sobre chicas mágicas Sailor Moon de Naoko Takeuchi inspiró la creación de una muy popular serie anime que se compuso de un total de cinco temporadas emitidas desde 1992 hasta 1997. Esta adaptación para televisión, con ahora más veinte años desde su lanzamiento, generó varias películas como Sailor Moon: La película (1993, Kunihiko Ikuhara) o Sailor Moon S: El amor de la princesa Kaguya (1994, Hiroki Shibata), cortos especiales y adaptaciones musicales.

Fuente: Comic Natalie vía ANN

[Total:0    Promedio:0/5]