¡Diseños de las Sailor Senshi del espacio exterior desvelados!

0
Compartir

Desde revistas japonesas han sido revelados los primeros diseños de personajes de la próxima tercera temporada del anime para televisión Pretty Guardian Sailor Moon Crystal. El anime se estrenará en primavera de este año en japón (abril).

Chiaki Kon tomará el lugar de Munehisa Sakai como directora del anime, Akira Takahashi tomará el lugar de Yukie Sako en el diseño de personajes, Yuuji Kobayashi estará a cargo de los guiones, Takashi Kurahashi regresará como director de arte, y Yasuharu Takanashi también regresa para componer la música. King Records producirá la música, y Toei Animation animará la serie.

La tercera temporada se centrará en el arco de Death Busters. La nueva temporada reunirá a todas las 10 Senshi, específicamente, a las populares Senshi del espacio exterior como Sailor Uranus, Sailor Neptune y Sailor Saturn se unirán a ellas Sailor Moon, Sailor Chibi Moon y las demás. La nueva temporada adaptará el arco del quinto y sexto tomos de la edición completa del manga original de Naoko Takeuchi.

Kotono Mitsuishi continuará en su papel como la protagonista en la tercera temporada de la serie. Otros miembros del reparto que regresarán incluyen: Hisako Kanemoto como Ami Mizuno/Sailor Mercury, Rina Satou como Rei Hino/Sailor Mars, Ami Koshimizu como Makoto Kino/Sailor Jupiter, Shizuka Itou como Minako Aino/Sailor Venus, Ryou Hirohashi como Luna, y Kenji Nojima como Tuxedo Mask/Mamoru Chiba.

De momento solo se ha desvelado una imagen en blanco en negro que podéis ver a continuación donde vemos el diseño de los personajes que protagonizarán esta nueva temporada de Sailor Moon Crystal. ¡Esperemos que podamos ver pronto estos nuevos diseños en color y animados!

Fuente: crunchyroll.com

[Total:0    Promedio:0/5]