Fin del manga ‘Shinryaku! Ika Musume’

0

Muchos mangas terminan por estas fechas. Es el caso de Shinryaku! Ika Musume, de Masahiro Anbe. El encargado de hacerlo publico ha ido su propio mangaka, Anbe, en el último tomo recopilatorio que ha salido a la venta, el 21. En el comunicado, se informa de que el próximo tomo marcaría el final de la serie.

 

El manga, que se podría catalogar como «comedia» y «sobrenatural» se publicó en la revista Weekly Shonen Champion en el año 2007, y acabará con un total de 22 tomos recopilatorios. Además, la serie cuenta también con 2 temporadas anime de 24 capítulos en total y 2 OVAs.

2016-01-10-21-43-38--109706963

Para quien no lo conozca, su historia sigue a Ika Musume, una «muchacha» que viene del mar para castigar a la humanidad por la polución existente actualmente en el agua. Sin embargo, en cuanto toca la playa causa unos destrozos  en una casa de playa, y se ve obligada a trabajar en esa casa como camarera. Al venir del mar, posee ciertas cosas distintas a las de una muchacha normal (de ahi lo de las comillas). El caso es que posee ocho tentaculos en vez de brazos, que ella controla a voluntad y que acaban dando lugar a un montón de situaciones graciosas.

 

Eso es todo por ahora, se despide Omegalv.

 

 

[Total:1    Promedio:5/5]