¿En qué se diferenciará New Mutants de los X-Men?

0

¿En qué se diferenciará New Mutants de X-Men?
X-Men: Apocalypse no será el final de la saga X-Men. Sí que es cierto que concluirá una Trilogía iniciada con Primera Generación y Días del Futuro Pasado. Seguramente, también cierre el ciclo de Bryan Singer en el universo Marvel, pero 20th Century Fox suplirá ese hueco lanzando su propia versión de la Patrulla X con The New Mutants y X-Force, generando una saga bien distinta.
No está demasiado claro cómo se desviarán ambos proyectos del camino abierto por las otras películas de X-Men. De momento sabemos que New estará dirigida a una audiencia más joven. En una entrevista con la revista Empire, el productor Simon Kinberg ha declarado que será una película para adolescentes.

 

simong

 

¿Qué significa eso exactamente? ¿Acaso no se llenaron de adolescentes las salas que exhibían la saga X-Men en cada uno de sus pases? La explosión del cine adolescente ha reventado las taquillas. Ya fuera con Crepúsculo, Los Juegos del Hambre, Divergente y El corredor de laberinto, parece evidente que una película protagonizada por una chica que se enfrenta a peligros mientras lucha por su amor tiene todas las garantías de éxito. Simon Kinberg no ha revelado de momento demasiado sobre The New Mutants, pero sí que se sabe que Negasonic Teenage Warhead aparecerá en Deadpool (que no es otra cosa que un spin-off de los X-Men). Aunque lleva un uniforme de los New Mutants, aún no sabemos de qué equipo formará parte este personaje.

PHfewb2jH6zkho_1_l
The New Mutants es un thriller superheroico que presenta a un nuevo grupo de mutantes. Basada en una novela gráfica de 1982, The New Mutants sacó su propio cómic mensual en 1983, protagonizado por unos mutantes mucho más jóvenes que los que suele dirigir el Profesor X en su escuela. Josh Boone (Bajo la misma estrella) escribe junto a Knate Gwaltney (Kidnap) esta nueva aventura de Marvel a la vez que la dirige. Por su parte, el productor Simon Kinberg mostró el año pasado su entusiasmo por el proyecto:

Estamos encantado de explorar esta nueva parte del universo X-Men y me emociona hacerlo con Josh, quien es único a la hora de contar historias sobre personajes jóvenes.

 

fotonoticia_20160108124354_1280

 

En el argumento original aparecían Bola de Cañón, Mancha Solar, Wolfsbane, Karma y Dani Moonstar junto al Professor X. Sin embargo, en los cómics también aparecían Warlock, Magma y Cypher, por lo que no se sabe cuál será la formación definitiva. Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand) , quien jamás formó parte del equipo, es el único miembro confirmado para esta historia. Se estrenara en Mayo de 2017

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]