Primer Tráiler de “Expediente Warren 2” .

0

Ya tenemos con nosotros el primer tráiler de la secuela de Expediente Warren; Expediente Warren 2, ofrecido por Warner Bross Pictures, para ver esta película en la gran pantalla tendremos que esperar al 17 de junio de este mismo año, justo una semana después de su estreno en EE.UU.

A cargo de esta producción se encuentra de nuevo James Wann, director al que hemos podido ver recientemente dirigiendo películas como Fast & Furious 7, la cual dirigió en lugar de Insidious 3 porque ya tenía ese proyecto en marcha y por lo tanto ocupado, parece ser que fue la mejor decisión de su carrera ya que fue la tercera película más taquillera del mundo (eso fue debido a lo sucedido con Paul Walker no por el gran trabajo realizado por James Wan, que no le cuelguen medallitas).

https://freakelitex.com/review-fast-furious-7/

 

 

También vimos a Wan en un cameo de Insidious 3, como el director de teatro en la escuela de Stefanie Scott;

783332-james-wan

Con respecto al elenco principal vuelve a contar con Patrick Wilson y Vera Farmiga como Ed y Lorraine Warren, los dos investigadores paranormales que acumularon una extensa biblioteca de casos durante los años 70. Esta vez se trasladan a Reino Unido. Además tenemos de nuevo a los mismo guionistas Chad y Carey Hayes.

La sinopsis de la que constará esta nueva secuela de James Wann, basadas en hechos reales (chicos recordad que los estupefacientes son malos) se centra en el caso del Poltergeist de Enfield, una localidad al norte de Londres en la que una familia de cuatro niños y una madre soltera, Peggy Hodgson, dijeron experimentar sucesos sobrenaturales en su casa.

Os dejo aquí el tráiler del siguiente bodrio que me provocó un daño repulsivo a mis ojos (la primera parte tendría que haber sido calificada como comedia).

 

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]