Edge of Nowhere podría provocar ataques al corazón

0

En unas últimas declaraciones de los directivos de Insomniac Games , nos comentan que tienen miedo a provocar ataques al corazón con el nuevo título diseñado para la realidad virtual.

 

 

Edge of Nowhere será el próximo juego que Insomniac Games sacará al mercado y en este caso de realidad virtual . El director creativo Brian Allgeier ha declarado que el equipo se encuentra nervioso ante este hecho ya que muchas de las escenas en las que se desarrolla este juego , el jugador , inmerso en las gafas , se enfrentará a lugares muy estrechos con sensacion de aislamiento . Sin embargo no han querido dejar esto como una mala propaganda para su juego y han dicho que están tomando medidas para que esto no ocurra .

vlcsnap-2015-06-18-16h10m57s997.0

En 2013 también se recoge una experiencia similar de este creativo , aludiendo a la demo de P.T de Guillermo del Toro y Hideo Kojima , en el cual no podría imaginar vivir esa cantidad de sustos y tensión en realidad virtual , aludiendo a posibles peligros con personas con posibilidad de infarto.

Edge of Nowhere para quien no lo conozca es un titulo que nos hará viajar hasta la antártida mediante la realidad virtual. Nos meteremos en el pellejo de Victor Howard , un expedicionario que viaja hasta el quinto continente para encontrar al capitán Simon Edward y el equipo de biólogos e investigadores , que supuestamente han desaparecido . Entre este grupo se encuentra una mujer llamada Ada Thorne , chica de la cual Victor siempre se ha sentido atraído . Al llegar a la antártida ( preparad el culo ) Victor se encuentra con que allí ya hay una raza de alienígenas que vive en el continente y que harán todo lo posible para que no consiga encontrar a sus compañeros perdidos . Sin duda toda una sinopsis que nos hace tener ganas de al menos , probarlo . Todo ello junto con los nuevos anuncios sobre realidad virtual , cada vez tenemos más cerca lo que desde hace tiempo venimos soñando.

edge-of-nowhere-screenshot

[Total: 0   Promedio: 0/5]