‘Elvis & Nixon’ – Primer tráiler

¡Se ha revelado el primer tráiler de la película Elvis & Nixon! No especialmente llamativa en España, tiene más interés del que parece

0

Estamos a principios de año y es normal que las productoras saquen numerosos tráileres de sus películas. No es que haya llegado con fuerza a nuestro país; sabemos de ella muy poco, pero para los curiosos y amantes del rey del Rey del Rock ‘n’ roll, Elvis Presley, esta es vuestra película.

Elvis & Nixon: primer tráiler

A Elvis le acompañara el presidente Richard Nixon. El único presidente estadounidense en dimitir del cargo y la película esta basada en hechos reales. En un acontecimiento no muy histórico que cuesta verlo en una película, la película se basa en en la reunión que mantuvieron ambas personalidades en la Casa Blanca el día 21 de diciembre de 1970. En esta Presley pidió ser declarado agente de inteligencia de los Estados Unidos. Concretamente, del servicio de narcóticos, lo que causo una gran polémica porque Elvis de drogas sabia un poco bastante.

Yo me enterado de ese acontecimiento con esta futura película , que tiene toda la pinta de ser una comedia simpática y anecdotista sobre un hecho curioso ,que se estrenara en abril en los cines de USA y desconocemos la fecha de estreno en nuestro país.

Los que más sobresale de la película serán sus actores, Kevin Spacey será Nixon por lo que esperamos lo mejor de este papel, el cantante más popular de Memphis sera interpretado por Michael Shannon un enorme actor que destaca en la comedia, la cinta la dirige Liza Johnson (In The Air) y que también cuenta con las interpretaciones de Alex Pettyfer, Johnny Knoxville, Colin Hanks, Ashley Benson, Evan Peters y Sky Ferreira en la primera película de Amazon Studios.

Sinopsis

Dos hombres a la altura de sus poderes, conscientes de que no podían permanecer en la cima para siempre, rasgados y con miedo a lo inevitable, compartiendo un famoso momento privado en el Despacho Oval de la Casa Blanca. Relato de los acontecimientos de la mañana del 21 de diciembre del año 1970, cuando el Rey del Rock and Roll (Michael Shannon) se presentó en el césped de la Casa Blanca para pedir una reunión con el hombre más poderosos del planeta, el Presidente Richard Nixon (Kevin Spacey). Tenía una petición muy urgente, y es que quería que se le tomara juramento como nuevo Agente Federal en cubierto.

Elvis & Nixon

[Total: 0   Promedio: 0/5]