Quantum Break: enemigos en acción

0
Compartir

Remedy Entertainment, compañía First Party de Xbox One adelanta nueva información sobre la Inteligencia Artificial de los enemigos que habrán en el título Quantum Break, exclusivo de la consola de Microsoft. Os contamos los detalles.

 

La entrega de este estudio se encuentra cada vez más cerca de su fecha de estreno y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de este juego de acción que saldrá a la venta el 5 de abril de 2016 para Xbox One. Thomas Puha, el responsable de las relaciones públicas de Remedy Entertainment ha hablado respecto de los enemigos del juego según el portal Wccftech. «Muchas de las imágenes vistas provienen del verano de 2015 de la Gamescom. La IA no estaba desarrollada en ese momento y, por tanto, los enemigos en los tráilers no parecían muy difíciles de vencer«.

Captura de pantalla de Quantum Break / Imagen: Remedy Entertainment

 

De hecho, el propio jefe de Relaciones Públicas ponía de ejemplo a uno de los enemigos con los que podremos pelear en el juego: «Hay enemigos como los ‘Strikers’ que comparten capacidades con Jack mediante la tecnología ‘Chronon’, así que ellos pueden pueden deformar el entorno y ofrecerán un verdadero desafío. Creedme». Este tipo de enemigos realmente supondrán un gran reto si son capaces de manipular el tiempo como el protagonista, lo que nos hará mantenernos en vilo para saber qué movimiento realizarán y cómo nosotros deberemos comportarnos.

Shawn Ashmore como Jack Joyce, protagonista del juego / Imagen: Remedy Entertainment

 

Asimismo, Puha comentaba también los arreglos que tuvieron que realizar a la hora de encararse con determinados «problemas» que pudieron solventarse gracias a la tecnología del controlador DirectX de Microsoft. Sin duda Remedy y Xbox trabajan muy duramente para poder ofrecer un gran juego que cuenta con actores de la talla de Aidan Gillen o Shawn Ashmore y que tendrá también una mini serie de televisión.

 

Aquí dejamos el gameplay que apareció en la pasada Gamescom:

 

¿Esperáis con ganas este título? ¿Creéis que la IA de los enemigos supondrá un verdadero desafío? Contadnos todo lo que penséis en la sección de comentarios o en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

[Total:0    Promedio:0/5]