Secret Empire: Mockingbird lidera su propio equipo

0

Durante el próximo mes de Mayo, comenzará a publicarse el nuevo macro evento de Marvel, “Secret Empire”, en el que los héroes tendrán que unirse para hacer frente a una amenaza totalmente inesperada. En esta aventura, escrita por Jeremy Whitley y dibujada por Eric Koda, un grupo de superhéroes tendrá que luchar para liberar al universo Marvel de las pérfidas maquinaciones de Steve Rogers que, como ya sabréis todos, ahora es un fiel seguidor de Hydra.

Ayer Marvel entrevistó a los encargados de traernos esta nueva aventura en la que Mockingbird ,junto al resto de héroes que la siguen, tendrá que aportar su granito de arena para evitar la catástrofe. Whitley declara que es un auténtico honor que se le haya solicitado escribir una historia que está tan relacionada con la trama principal de “Secret Empire”. Aunque no se encargue de escribir a Steve Rogers, tendrá que escribir a personajes como Sam Wilson que, como podéis suponer, sí que están bastante involucrados.

Whitley también cuenta que le encanta escribir a Mockingbird, ya que es un personaje con experiencia en bastantes áreas: ha sido científica, ha trabajado como espía, ha pertenecido a los Vengadores, ha sido agente doble…Desde un principio, el escritor tenía muy claro que deseaba incluirla en este nuevo equipo, ya que ella sabe perfectamente cómo llevar a cabo una operación de esta índole.

También reconoce que al principio resultó algo intimidante la idea de unir a personajes que no suelen aparecer juntos en un mismo equipo, ya que algunas veces se siente inseguro de cómo hacer que interactúen entre ellos, ya que nunca lo habían hecho antes realmente. Pero resultó que no había por qué preocuparse tanto; al tener los personajes personalidades muy fuertes (especialmente Quicksilver, que siempre ha sido bastante arisco) la tensión no tarda en aparecer, y la historia acaba escribiéndose prácticamente sola.  Y esto es uno de los fuertes encantos de esta serie: sabemos cómo Lobezno y Coloso interactúan, por ejemplo, pero no sabemos cómo van a llevarse Quicksilver y Ant-Man.

Como la aventura tendrá lugar en la Tierra Salvaje, Whitley ya nos indica que un personaje que pertenece a esta parte del Universo Marvel aparecerá posiblemente (me atrevería a asegurar que veremos a Ka-Zar o a Sauron). Los héroes que conforman el equipo creen saber el papel que interpretará este personaje, pero realmente no pueden asegurarlo con seguridad.

El autor nos indica que esta historia, si pretendemos leer “Secret Empire”, es prácticamente lectura obligatoria. Así que quizás sea recomendable que el lector se adentre en las páginas de este relato protagonizado por Mockingbird, Quicksilver, Ant-Man, Sam Wilson y Hércules.

Fuente: Marvel.com

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here