Gameplay de Mass Effect Andromeda con los detalles del modo multijugador.

En el video se muestran los detalles del modo multijugador.

0

Bioware ha mostrado en vídeo el multijugador de Mass Effect Andromeda, y ha detallado lo que incluirá de salida.Este multijugador, que consistirá en un modo horda para hasta cuatro jugadores en el que deberán también cumplir objetivos concretos, llegará con nada menos que 25 personajes disponibles de salida, una cantidad que aumentará tras su lanzamiento. Todas las razas de la galaxia de Andromeda y de la Vía Láctea estarán representadas, cada una de ellas con algunas habilidades específicas.

El modo multijugador de Mass Effect Andromeda contará también con más de 40 armas a elegir de inicio y seleccionables por cada raza, estas pueden ser modificadas al antojo de cada jugador, así como las habilidades tanto activas como pasivas. Estas podrán ser desplegadas a través de los cinco mapas que va a haber disponibles, las bases Zero, Icebreaker, Magma, Derelict y Sandstorm. Cada partida proporcionará experiencia con la que mejorar nuestro personaje, además de créditos para comprar armas, personajes, modificaciones, etc…

En el modo multijugador contaremos con más de 25 personajes diferentes.

Al acabar la partida todos los jugadores recibirán el mismo número de puntos de experiencia para gastar en sus poderes. Respecto a las compras, en el multijugador se podrán adquirir paquetes con items y personajes diversos, pero que aparecerán de forma aleatoria, al igual que en el modo multijugador de Mass Effect 3Podrás hacerte con ellos usando el dinero que logres durante las partidas, o mediante microtransacciones.

El enlace entre el modo campaña y el multijugador se establece a través de los Strike Teams, que Ryder enviará a cumplir determinadas misiones a las que él no puede asistir presencialmente. A través del puente de la Tempest podrás destinar misiones de la Iniciativa Andromeda a los equipos de asalto, que más tarde podrás completar junto a dichos equipos en el juego, o mediante victorias en el modo multijugador. Así se justifica de manera narrativa este modo cooperativo.

Os recordamos que Mass Effect Andromeda estará disponible el 23 de marzo, dentro de una semana.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here